Por Amar Sin Ley

Mayo 2019

Cristina denunció públicamante el acoso que sufrió de Mr. Blums

3,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 50 de 'Por amar sin ley', apoyada por Olivia, Sofía, Adrián y Leonardo, Cristina se armó de valor y a través de un video hizo público el abuso que sufrió por parte del poderoso Mr. Blums. Lunes a viernes 10PM/ 9C por Univision.

Capítulo 49

4,0 5 x
Alicia le reclama a Paula por denunciar a su esposo. Sofía y Adrián se encuentran con Leonardo en Estados Unidos para solucionar uno de sus casos más complicados.

Un personaje inesperado reapareció para ayudar a Sofía y Adrián en su defensa de Cristina

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 49 de 'Por amar sin ley', ante los obstáculos que han encontrado en su lucha por hacerle justicia a Cristina, Sofía y Adrián le pidieron ayuda a Alonso, quien les envío a un magnífico abogado. Lunes a viernes 10PM/ 9C por Univision.

Capítulo 48

4,0 3 x
Ricardo entristece al separarse de sus hijos nuevamente. El caso de Sofía y Adrián se complica y recurren a Alonso para conseguir ayuda de un experto.

Cristina fue traicionada por su mejor amiga en su lucha contra el hombre que la acosó

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 48 de 'Por amar sin ley', Cristina le pidió ayuda a Sharon para testificar contra Mr. Blums por haberla acosado. Sin embargo, Cristina solo encontró rechazo, pues su amiga teme las replesalias de su jefe. Lunes a viernes 10PM/ 9C por Univision.

Capítulo 47

3,0 5 x
Juan no sabe cómo solucionar sus problemas con Fer, pues cree que no se entienden más. Ricardo habla con la suegra de Fany para ayudarla a recuperar a Carla, pero las cosas no salen bien.

Sofía y Adrián descubrieron el gran poder de Mr. Blums al defender a Cristina

4,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 47 de 'Por amar sin ley', Sofía y Adrián llegaron a las oficinas de Mr. Blums para informarle que defenderán a Cristina de sus abusos. A pesar de su entusiasmo, quedaron sorprendidos ante el gran número de abogados que enfrentarán. Lunes a viernes 10PM/ 9C por Univision.

Capítulo 46

4,0 4 x
Fernanda decide terminar su relación con Juan al darse cuenta que ha cambiado mucho y ahora lo más importante para él es el dinero. Ricardo acepta ayudar a una mujer que podría perder a su hija tras la muerte de su esposa.

Ricardo le dio una triste noticia a una mujer gay que sufre por la muerte de su pareja

3,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 46 de 'Por amar sin ley', Ricardo recibió el caso de una mujer homosexual que tras la muerte de su pareja, se quedó sin la posibilidad de ver a su hija, pues sus abuelos le negaron estar cerca de ella. Lunes a viernes 10PM/ 9C por Univision.

Capítulo 45

4,0 7 x
Juan le ayuda a Tatiana a conseguir trabajo. Sofía acepta salir a divertirse con Ricardo y sus hijos. Roberto está decidido a conquistar a Victoria gracias a su padre.
Archivo