Tomate la tarde

2017

Juli y Ella es tan Cargosa cantan “En redondel”

3,0 6 x
Silvina Chediek recibe al Premio Nobel de La Paz y símbolo de la no-violencia Adolfo Pérez Esquivel. El emblema de los Derechos Humanos contó cómo sobrevivió a los vuelos de la muerte.

Palpitando la última Gala

3,0 16 x
Junto al maestro Ricky Pashkus y los conductores Diego Corán Oria y Maia Sasovsky anticipamos algunas de las sorpresas de la última gala del certamen “Argentina Baila”.

Mistura rioplatense

3,0 6 x
La banda musical independiente, Sobra Milonga, que surgió hace una década en el barrio de Lanús, se encuentra abocada a la pre-producción de su segundo disco, “El bar de los errores”...

"El límite para hacer humor es el otro"

4,0 5 x
Darío Barassi se tomó la tarde para bailar, para recordar divertidas anécdotas y sometiéndose a un imperdible "Cómo reaccionas si..."

"Se es hombre en la vida y no en la cama"

3,0 7 x
Nos visitó Pepe Cibrián para hablar de "Lord", el espectáculo que presenta el 5 de enero. Además charlamos sobre su vida personal, donde nos contó un emotivo recuerdo con su padre.

¿Qué podemos hacer para ser felices?

4,5 3 x
Tras indagar en las culturas de oriente y occidente, nuestra invitada Virginia Gawel nos cuenta cómo la ciencia nos aporta datos para responder a una pregunta universal.

¿Cómo adaptarse a las novedades del Siglo XXI?

4,0 6 x
Nos metemos en el mundo de las mitomanías de los sexos con Eleonor Faur y Alejandro Grimson que presentaron su libro sobre ciertos cambios del Siglo que no podemos dejar de saber.

"Los productores tienden a buscar al actor que les resuelve"

3,0 4 x
Luis Machín nos visitó en Tomate la Tarde, repasando su carrera, trayectoria y contándonos la intimidad de algunos de sus personajes.

"Sixto Palavecino es el referente máximo de los que amamos el folklore"

3,0 5 x
Junto a Leandro Lovato recordamos al maestro del violín sachero. También recorrimos la música de este joven violinista que ya es un emblema del folklore nacional.

¡La sarten la tiene Urraka!

4,3 6 x
La banda de música con objetos no sólo desplegó su show en el estudio, sino que además musicalizó uno de los hits de Miranda! Gran tarde en la Televisión Pública Argentina.
Archivo