A La Tarde

Ultimo episodio
A La Tarde

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, rompió el silencio en una nota con A la tarde.

¿No quieres perderte nada de A La Tarde?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2025
Ana Oertlinger, ex pareja de Daniel Osvaldo, revela impactantes detalles sobre la agresión física y verbal que sufrió su hijo Gianluca por parte del ex futbolista.
Claudia Elizalde, ex maquilladora de Viviana Canosa, habló con Karina Mazzocco y sorprendió con sus declaraciones.
El periodista Luis Ventura se refirió a la denuncia que realizó Viviana Canosa contra Lizy Tagliani.
Sebastián Fariña estuvo en el programa de Karina Mazzocco y habló de su vínculo con Lizy Tagliani.
Lizy Tagliani se defendió en su programa de radio tras las declaraciones de Viviana Canosa.
En el programa de Karina Mazzocco, Marcela Tauro habló a fondo de su enfrentamiento con Lizy Tagliani.
Nicolas Payarola habló en el programa de Karina Mazzocco sobre la denuncia que enfrenta Mauro Icardi.
En el programa de Karina Mazzocco contaron parte de los dichos de la directora del colegio de los hijos de Wanda Nara en la Justicia.
En el programa de Karina Mazzocco, Facundo Ambrosioni contó que quiere lograr la tenencia del hijo que tienen en común.
Morena Rial quedó envuelta en una polémica tras ser señalada por el plan para dar un golpe al actor y humorista Carlos Perciavalle.
La actriz Griselda Siciliani se mostró esquiva con el notero de A la tarde ante una pregunta picante.
En A la tarde dieron a conocer una fuerte acusación contra Marianela Mirra, que quedó en el centro de la polémica tras conocerse su relación con el ex gobernador José Alperovich.
Marianela Mirra confirmó su relación con José Alperovich tras 20 años. La revelación surge en medio de un complejo contexto legal para el exgobernador.
En A la tarde analizaron el contenido de los chats que encontraron en el teléfono de Morena Rial.
Marzo 2025
En el programa de Karina Mazzocco dieron a conocer cuál fue el ofrecimiento que recibió Marcelo, el ex chofer de Mirtha Legrand.
En una nota con A la tarde, Susana Giménez habló de su futuro en la TV, la recuperación de su hija Mecha y la relación con su nieta, Lucía.
Carlos, el hermano de Antonio Gasalla, habló en exclusiva con el programa de Karina Mazzocco.
La actriz, María Fernanda Callejón, habló tras una audiencia clave con su ex, Ricky Diotto.
En una nota con A la tarde, Martín Redrado rompió el silencio y le contestó a Luciana Salazar.
Archivo