Enamorándonos

Enero 2022

"Voy por ti": la promesa que Raúl le cumplió a Nory y ella advierte que de Enamorándonos se va casada

3,0 0 x
En la noche estelar en que el programa más amoroso de la televisión celebra 400 capítulos, Nory recibió a un hombre de su pasado que le prometió vendría a flecharla. Sumamente nerviosa, la amorosa dijo de dónde conoce a Raúl y además confesó que ella pretende irse de Enamorándonos casada y con hijos.

Ángel aprobó el examen del amor de una flechada que vino por él con un secreto

4,0 0 x
Gracias a Krystal, Ángel conoció a través de una transmisión en vivo en redes sociales a Ardanny, lo que no esperaba el amoroso es que ella se presentaría en el programa para conquistarlo. Con un desafío de por medio y una sonrisa enorme, así se dio el encuentro entre ambos.

Así se ven 400 capítulos de Enamorándonos: noviazgos, bodas, felicidad... y toda una familia

4,0 0 x
Nuestra misión de unir corazones comenzó en septiembre de 2019 y este lunes celebramos 400 capítulos en los que más de 3 mil personas han buscado a su media naranja en nuestra puerta del amor. Hemos celebrado 30 noviazgos y 9 bodas, y sin duda, formado una gran familia. Gracias por hacer posible que Enamorándonos siga sien...

Esta vez Juan no le robó un beso a Ana María, pero ella se lo dio para sumar otro "que sí, que sí"

4,0 0 x
En una cita muy romántica, Juan y Ana confesaron lo que esperan de la vida respecto al amor y describieron a su pareja ideal. Entre risas nerviosas, esta parejita reveló cómo fue su segundo beso y se fueron felices con otro "que sí, que sí".

Jordan le propuso matrimonio a Keit y la respuesta apunta hacia el altar: "Sí, mil veces sí"

4,0 0 x
Aunque no nació de un palco-amor, esta parejita encontró el cariño en el programa. Sin saber que la felicidad estaba tan cerca, el destino hizo que se tomaran de la mano para no soltarse nunca. Este lunes Jordan le pidió a Keit que le hiciera el honor de ser su esposa, y ella, con la emoción y los sentimientos a flor de pi...

Seguimos Enamorándonos: Migbelis y Pietro tienen 'buena mano' al apadrinar a la pareja de Ana y Juan

3,0 3 x
Desde el backstage, Migbelis y Pietro se encargaron de formar la pareja de Ana y Juan. Tal parece que todo va muy bien y hay mucha química entre flechada y amoroso, pues ya hasta hubo beso en una de las citas. Además, Naykeli y Joel se comprometen, así que pronto tendremos una boda más en el show.

Borrón y cuenta nueva: Awilda acudió al llamado del amor luego de su fallida historia con Jordan

3,0 1 x
Después de la ruptura con Jordan y con una serie de preguntas muy directas, Awilda tuvo su primer encuentro con el amor en este 2022. El trabajo del flechado hizo que Karina Banda recordara a 'Mr. Casanova', pero Mikey dejó claro que él no desaparecería.

Con un "sí, mi amor", Naykeli aceptó casarse con Joel tras una emotiva propuesta

4,0 0 x
El 26 de agosto de 2021, Nayekli llegó decidida a robarse el corazón de Joel. Durante su primera cita se dieron cuenta que eran almas gemelas y en menos de un mes se hicieron novios. Ahora, la feliz pareja se comprometió en compañía de Karina Banda, Rafael Araneda y de toda la audiencia que vio nacer su relación.

La cita de Nancy y Robinson tuvo sabor, pero a ella le faltó el "picante" en la conversación

3,0 0 x
Durante su primera cita, la amorosa puso a prueba la picardía de Robinson y el resultado fue bueno. Además de disfrutar de exquisitos platillos, también gozó del ritmo de su flechado en el baile. De regreso en el estudio, Nancy explicó por qué no sintió ninguna conexión y decidió regresar al palco.

La luz de Jessica para Ángel se convirtió en paz y él explicó por qué no en amor

3,0 0 x
Ante las amargas experiencias del pasado, la flechada trajo alegría, risas y luz a la vida de Ángel, pero su compañía solo pudo provocarle tranquilidad y paz. El amoroso confesó que no quería forzar las cosas con Jessica y, por lo mismo, su esperado viaje juntos se canceló.
Archivo