La Mexicana Y El Güero

Julio 2022

Capítulo 23

3,0 4 x
Mario se lleva a vivir a Melody a la finca Campoamor. Tyler cita a toda la familia para que René les cuente del beso con Andrea, pero él inventa que se casará con Zulema. La demanda de Sebastián se resuelve de la mejor manera.

Capítulo 22

3,0 3 x
Katya conoce a su supuesto padre y decide que jamás volverá a buscarlo. Sofía llega a la finca Campoamor exigiéndole a Mario que le dé su lugar como su esposa, pero el, la ignora para mantener la mentira frente a Tyler.

Capítulo 21

4,0 5 x
Mario le confiesa a Sofia que se besó con Gladys. Andrea engaña a Katya haciéndole creer que Sabino es su verdadero padre. Gladys les confiesa a sus amigas que está enamorada de un hombre casado. Marcia y Gonzalo le piden a Tyler que contrate a Luis.
Junio 2022

Capítulo 20

4,0 2 x
René chantajea a Tyler para que no le revele a la familia que corteja a Andrea, su supuesta hermana. Tyler contrata a Luis como jardinero de la finca. Tyler le dice a Andrea que decidió irse de México antes de lo planeado.

Capítulo 19

4,0 4 x
Andrea y Tyler viajan a Acapulco para buscar a Katya, pero René y Gonzalo los siguen porque están celosos del Güero. Katya le pone condiciones a Andrea para regresar a la Ciudad de México y continuar con el proyecto de Tyler.

Capítulo 18

3,0 8 x
Andrea busca a Diego para reclamarle que no esté con Katya, por lo que el viaja a Acapulco para buscarla. Nacho encuentra a Mario en la finca Campoamor y se desconcierta cuando Tyler le cuenta que su esposa se llama Gladys.

Capítulo 17

4,0 3 x
Katia y Viyeri se escapan a la playa. Mario encuentra a Nacho en la cama de su esposa y decide dejarla porque piensa que lo engaña. Nacho le pide asilo a Tyler mientras resuelve sus problemas.

Capítulo 16

3,0 11 x
La atracción que Tyler siente por Andrea se acrecienta día a día y el cree que podría cometer una locura en cualquier momento. Tyler encuentra en la cama a Matilde y Jaime. Katia y Paulina se pelean a golpes por Diego.

Capítulo 15

4,0 4 x
Tyler logra huir de sus secuestradores y regresa a la finca Campoamor. Mario y Gladys se besan por petición de Tyler. Matilde y Jaime duermen juntos.

Capítulo 14

3,0 2 x
La familia queda en shock cuando se enteran de que Tyler fue secuestrado. Matilde le hace una peculiar propuesta a Jaime complicando de nuevo los planes de Andrea.
Archivo