La Rosa de Guadalupe

Mayo 2020

En una cajita de cristal'

3,0 3 x
Al morir su hija, una mujer enfoca toda su atención en su hijo menor. Debido a la sobre protección de su madre, el niño sufre de bullying en el colegio.

Dulces y chocolates'

4,0 5 x
Una niña sufre de abuso sexual por parte de su vecino. La niña comienza a comportarse diferente y sus padres sospechan que algo anda mal. Gracias a la justicia el vecino es encarcelado para evitar que continúe con sus crímenes.

Aventura de una noche'

3,0 8 x
Un joven es despreciado por la chica que le gusta. Con el tiempo, el joven asiste a una reunión de ex alumnos donde se reencuentra con la chica que lo despreció.

Un vacío en el corazón'

4,0 8 x
Debido al abandono de sus padres una joven cree haber encontrado el amor en un mal hombre que solo juega con sus sentimientos, pero un milagro le da la oportunidad de saber lo que es la felicidad.

Amor de hermanas'

4,0 4 x
Un joven decide vengarse después de haber sido rechazado por la chica más bella del colegio. El joven busca enamorar a la hermana de la chica popular para deshacer su relación de hermanas.

Donde se siente el viento'

4,0 5 x
Gonzalo le presta a Demetrio su carro y su perfil de conductor de aplicación sin saber lo que este hará con ellos. Ve las repercusiones de confiar y de prestar nuestra identidad a la ligera, y si Gonzalo volverá a estar donde se siente el viento.

La cadena del dolor'

4,5 4 x
La mamá de una niña que sufre de abusos cuenta varios casos de bullying para que vean la importancia de la seguridad de los niños. La mamá de la joven les pide ayuda a los padres de familia para poder romper con la cadena de dolor que viven sus hijos.

Como a una enemiga' | La Rosa de Guadalupe

4,0 12 x
Un joven odia a su madre por haberse divorciado de su padre. La mujer lucha día tras día para su hijo sin importarle sus desprecios. Un milagro le da el valor a la madre de confesarle a su hijo la verdad sobre su separación.

La otra vida'

3,0 11 x
Un joven es acusado de violar a varias mujeres en su colonia y por ello es arrestado y encarcelado, pero la vida le hace justicia cuando se descubre que el verdadero violador es su hermano gemelo a quien nunca conoció.

El hijo que soñé'

4,0 9 x
Una mujer enloquece al ver como su hijo es arrebatado de su lado para formar parte de una familia que no puede tener hijos, pero la vida le da una nueva oportunidad para poder recuperarlo y poder ser feliz a su lado.
Archivo