Aquí Y Ahora

Ultimo episodio
Aquí Y Ahora

Este programa modelo protege del calor a los trabajadores: la meta es que sea implementado en todo el país de Aquí Y Ahora se agregó el martes 9 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.

¿No quieres perderte nada de Aquí Y Ahora?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2024
Pasaron de buenos samaritanos a ser señalados: acusan a este refugio de presunto tráfico de personas de Aquí Y Ahora se agregó el martes 9 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Su pasión era la música, pero la necesidad lo llevó a trabajar al aire libre: murió por un golpe de calor de Aquí Y Ahora se agregó el martes 9 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
La salud de muchos empleados corre peligro durante el verano, pues al enfrentar altas temperaturas y pocos cuidados al respecto, pueden terminar en el hospital.
Así es como los 'escarabajos' o 'vochos' han vencido el paso del tiempo y conquistado el corazón de muchos de Aquí Y Ahora se agregó el martes 2 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
El drama de las llamadas 'mulas ciegas': cada vez son más comunes y los delincuentes usan todo tipo de trucos de Aquí Y Ahora se agregó el martes 2 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
El robo de la tienda donde trabajaba y un brutal ataque destruyeron sus sueños: la dejaron al borde de la muerte de Aquí Y Ahora se agregó el martes 2 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Guardó silencio por 13 años, pero un día venció el miedo y contó quién lo abusó sexualmente de niño de Aquí Y Ahora se agregó el martes 2 de julio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Un doloroso secreto guardado por muchos años atormentó a un hombre y ahora buscará justicia tras lo que sufrió.
Junio 2024
Estas mujeres conquistan un mundo antes gobernado por hombres: son llamadas 'las reinas del lowride' de Aquí Y Ahora se agregó el martes 25 de junio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Decenas de migrantes denuncian que están siendo detenidos por autoridades mexicanas en la frontera con EEUU y no los deportan a sus países de origen sino que los trasladan a Villahermosa, Tabasco, en el sur de México, donde quedan desorientados y abandonados a su suerte. Además, se convierten en presa fácil del crimen orga...
Daniel Patiño es un exmilitar colombiano que fue contratado a comienzos de 2023 para luchar contra Rusia en Ucrania. El hispano asegura que cada vez son más atractivas las ofertas económicas para unirse a esta guerra, pero lo que le sucedió una madrugada lo puso a pensar sobre los riesgos que estaba enfrentando.
Una disputa doméstica terminó en un violento ataque que cambió la vida de una mujer.
La vida de una pareja de jóvenes profesionales con hijos pequeños y un futuro prometedor cambió drásticamente tras una trágica muerte.
Así usan la inteligencia artificial para extorsionar a familiares de migrantes desaparecidos de Aquí Y Ahora se agregó el lunes 17 de junio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Jesvín Alameda llamó a su familia para contarle que había emprendido una travesía desde Puebla, México, hacia Nueva York. El reencuentro lo estuvieron esperando por más de 20 años, pero tras varias semanas de silencio, en julio de 2023 les llegó una prueba de vida. Poco después recibieron un mensaje exigiendo 10,000 dólare...
Estos padres hispanos convirtieron la búsqueda de su hijo desaparecido en la frontera en su misión de vida de Aquí Y Ahora se agregó el lunes 17 de junio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Madre hispana vive un calvario por la desaparición de su hijo secuestrado rumbo a Estados Unidos de Aquí Y Ahora se agregó el lunes 17 de junio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Jorge Ramos recuerda sus primeros días de inmigrante en EEUU y cuenta historias personales en su nuevo libro de Aquí Y Ahora se agregó el martes 11 de junio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Las pruebas que cambiaron el rumbo de una investigación criminal y dejaron en evidencia un homicidio de Aquí Y Ahora se agregó el martes 11 de junio de 2024. Aquí Y Ahora es programa en la TV argentina de Univision. El programa popular está disponible desde 2023.
Archivo