Como Dice el Dicho

Junio 2022

La verdad padece, pero no perece'

3,0 4 x
Una joven se entera de que su mejor amiga se suicidó, pero ella está segura de que eso es mentira y su muerte tiene otras razones.

El que la sigue la consigue'

2,0 4 x
Una joven con un desequilibrio emocional comienza a salir con un chico falto de cariño que se enamora de inmediato de ella. La joven no cree en el amor y pretende hacer sufrir al chico para vengarse de los hombres.

Mientras mas profundo el rio, menos ruido hace'

3,0 11 x
Una joven dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir que su madre la ame comienza a bajar de peso de manera poco saludable, lo que la lleva al borde de la muerte.

El que mata a puñaladas no puede morir a besos'

4,0 7 x
Un joven comienza a trabajar con un mal hombre para ayudarle a su madre, pero tendrá que pagar por sus malas acciones.

Las cosas en su tiempo y los nabos en adviento'

4,0 3 x
Una mujer a punto de morir le confiesa a su hijo que es adoptado, el joven hará lo que sea para encontrar a su familia biológica.

Al Buen Día, Abrele La Puerta'

3,0 2 x
Una joven pierde a su madre y ella y su hermana se mudan a casa de su tía, el dolor y resentimiento por la pérdida no la dejan abrir su corazón a nuevas experiencias, pero el amor la hará volver a vivir.

Si Orejas Curiosas No Hubiera, Malas Lenguas No Existieran'

4,0 6 x
Una mujer siente celos al ver que su madre quiere mucho a su nieta y le presta mucha atención, por lo que hará algunas cosas de las que podría arrepentirse.

El hombre guapo'

3,0 3 x
Una joven se enamora de un hombre que le asegura que la ayudará a ser famosa, sin embargo todo es una trampa y su vida podría correr peligro.

Cada campana suena según del metal que está hecha'

3,0 4 x
Una joven descubre que no podrá tener bebés por una situación por la que pasó cuando nació, sin embargo aprenderá a respetarse y superar la noticia.

Fácil empezar, difícil perseverar'

3,0 6 x
Una joven tendrá que sobreponerse al maltrato de una de sus compañeras de la escuela, pues ella la molesta al pensar que su novio le coquetea.
Archivo