Juventud AcumuladaGermán Kraus, un seductor de la pantalla chica
El talentoso actor Oscar Alberto Grillo conversó mano a mano con Fanny Mandelbaum y recordó sus comienzos en el mundo de la actuación.
Juventud Acumulada se transmite por TV Pública el martes 11 septiembre 2018 a las 22:11 horas. Este episodio se publicó por primera vez el martes 29 mayo 2018.
Juventud Acumulada es un programa en la TV argentina de TV Pública que ha recibido una clasificación de 3,5 estrellas de los visitantes de TeleVideoteca.com.ar. Actualmente, tenemos 86 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el septiembre 2018. ¿Te has perdido un episodio de Juventud Acumulada y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Juventud Acumulada a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Rating:3,5 de 5Total de Videos:86Última emisión:25-09-2018 a las 22:25 horas