La Rosa de Guadalupe

¿No quieres perderte nada de La Rosa de Guadalupe?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2024
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - El maestro ideal de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el sábado abril 20, 2024 a 6:04 horas.
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - Enorme mentira de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el viernes abril 19, 2024 a 6:04 horas.
Joel y Gertrudis juzgan a la maestra de su hijo por como viste, pero un accidente con el niño hace que la maestra Cristal sea acosada y amenazada por Joel si no se acuesta con él. Descubre hasta donde llegan el abuso y la envidia de las personas.
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - Demasiado Tarde de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el miércoles abril 17, 2024 a 6:04 horas.
Tras la muerte de su prometido, Sofía encuentra consuelo en su suegro. El padre del prometido muerto se aprovecha del dolor de la chica para manipularla e iniciar una relación con ella. Lunes a viernes 7P/ 6C por Univision. Disfruta de los últimos capítulos completos en Univision.com y de toda la serie en ViX.com
Una joven vivirá un dolor interminable al enterarse de una triste realidad sobre su madre. La joven enfrentara a sus hermanos y a su padre para aclarar aquel duro suceso que acabó con la vida de su madre.
Una joven se avergüenza del oscuro pasado de su padre y por ello oculta su origen familiar tras enamorarse de un hombre rico, sin imaginar que sus mentiras traerán múltiples consecuencias y una tragedia.
Mateo pierde a sus padres de una forma trágica por lo que vive con severos traumas que no puede superar. La maestra de Mateo intenta ayudarlo y le recomienda la compañía de Sebastián para ayudarlo en su proceso de sanación.
Porfirio es un hombre analfabeto que vende churros en las calles y tiene una hija que los menosprecia. Un día la joven decide irse de su casa y es cuando Porfirio conoce a Lucas, un niño que vive en la calle.
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - El regreso de Paloma de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el jueves abril 11, 2024 a 6:04 horas.
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - No a mi hija de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el miércoles abril 10, 2024 a 6:04 horas.
Salvador se retira de la empresa, lo que hace que Miranda y Nestor luchen para ganarse el lugar de la gerencia, pero Nestor, quien es misógino, la sabotea. Descubre si Miranda demuestra que puede asumir el cargo a pesar de tener todo en contra.
Una joven pareja adopta a un perro convirtiéndolo en un miembro más de su familia, pero debido a distintas circunstancias, ellos deciden separarse sin pensar que su mascota sufriría al no verlos juntos.
Una muy buena mujer descubre que su marido tiene intimidad con su secretaria. La mujer por despecho se acuesta con un joven, el cual le hará la vida difícil ya que al no poder sacarle lo que quiere se desquitará con su hija.
Apolo es un chico con un gran atractivo físico y aprovecha esto para vender sus fotografías íntimas y conseguir dinero extra, pues su hijo está grave en el hospital. Lunes a viernes 7P/ 6C por Univision. Disfruta de los últimos capítulos completos en Univision.com y de toda la serie en ViX.com
Rebeca sufre violencia psicológica por parte de su marido e hijos, pero la casualidad la reencuentra con Misael, un viejo amigo. Lunes a viernes 7P/ 6C por Univision. Disfruta de los últimos capítulos completos en Univision.com y de toda la serie en ViX.com
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - Palabras de amor de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el jueves abril 4, 2024 a 6:04 horas.
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - Vivir sin tabús' de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el miércoles abril 3, 2024 a 6:04 horas.
La Rosa de Guadalupe: Capítulo completo - La mirada fría de La Rosa de Guadalupe es transmitido por Univision el martes abril 2, 2024 a 6:04 horas.
Un par de jóvenes se dedican a robar casas sin imaginar las consecuencias que esto les traería. Con la ayuda de sus familias los jóvenes tendrán la oportunidad de volver al buen camino.
Archivo