La Reina Soy Yo

¿No quieres perderte nada de La Reina Soy Yo?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2019
Charly mantiene cautiva a Yamelí en una casa alejada de la ciudad y con ayuda de Vanessa, Contreras descubre su ubicación. Yamelí tiene la oportunidad de terminar con su venganza y amenaza con matar a Charly.
Erick sube a Charly al escenario y lo pone en ridículo. Contreras emite una orden de aprehensión en contra de Charly. Erick, Irma y Axel son un éxito durante el concierto de Surround. Charly secuestra a Yamelí para evitar ir a la cárcel.
Yamelí le hace ver a Jack que su relación no puede funcionar. Vanessa decide entregar el celular de Diana y la pistola a Contreras para saber si Charly es realmente culpable de la muerte de Marlene. Yamelí y Juanjo pasan la noche juntos.
Vanessa comienza a sospechar que Charly tuvo que ver con la muerte de Marlene y toma la pistola y el celular de Diana de la caja fuerte. El Buhó le dice a Juanjo que Rosalía arregló el concurso para que Erick ganara.
Charly pone a sus fans en contra de Yamelí y la demanda por difamación. Yamelí le entrega a Zaria el audio donde Charly amenaza a Diana para subirlo a la red. Juanjo reafirma su amor por Yamelí y decide dejar a Wendy.
Los talentos de Luxor y Surround se enfrentan en un concierto organizado por Dj Mike. Mora decide decir la verdad sobre el desfalco de Luxor. Contreras consigue la grabación donde Charly inculpa a Diana del lavado de dinero.
Charly cansado del chantaje de Marlene, la mata y recupera el celular de Toño. Erick se enfrenta a Chris Vega en un duelo musical. Charly trata de callar las críticas hacia su carrera y desmiente las acusaciones de Yamelí.
Axel no soporta más las humillaciones de Charly y lo golpea. El padre de Irma maneja borracho y atropella a Wendy. Marlene chantajea a Charly con la información que tiene en el celular de Toño.
Erick le confiesa a Charly que es su hijo, pero él prefiere no darle importancia. Charly hace una conferencia de prensa para hacer creer que Toño lo extorsionaba. Zaria y Yamelí publican un video donde ella cuenta todo lo que pasó a lado de Charly.
Contreras organiza un operativo para capturar a Toño, pero se complica y terminan matándolo. Yamelí le confiesa a Erick su pasado y le revela que ella es su madre. Yamelí y Erick deciden decirle la verdad a Lidia sobre su origen.
Charly finalmente se entera de la verdadera identidad de Lari. Toño le pone un ultimátum a Charly para que le entregue el dinero que necesita para irse del país. La cena de Vanessa termina mal cuando Charly desprecia a Sergio por haber ayudado a Lari.
Irma, cansada del maltrato de su padre, se va de su casa y busca a Erick para pedirle perdón. Axel se decepciona al escuchar como Charly modificó su canción. Yamelí decide revelarle su verdadera identidad a Charly.
La vida de Yamelí está en riesgo después de ser apuñalada en la cárcel. Vanessa comienza a investigar si existe alguna conexión entre Charly y Toño. Charly le pide a Carolina que lo ayude a que Mora no confiese su participación en el lavado de dinero.
La policía exonera a Yamelí y Charly le pide a Toño que aceleré el ataque contra ella en la cárcel. Vanessa se convence que Lari es inocente y cuestiona a Charly sobre el ataque hacia Diana. Juanjo y Zaria inician una campaña para que liberen a Yamelí.
Yamelí se niega a estar con Juanjo al enterarse que Wendy está embarazada. Jack regresa para ayudar a comprobar la inocencia de Yamelí. Erick se pone celoso al ver a Irma y Charly besándose, ella al sentirse controlada por Erick y termina con él.
Juanjo le entrega a Contreras un documento donde revela la verdadera identidad de Lari. Wendy le confiesa a Juanjo que está embarazada, pero él no acepta regresar con ella. Charly visita a Yamelí en la cárcel para confrontarla sobre la muerte de Diana.
Yamelí se entrega a la policía y le pide a Juanjo que la ayude a demostrar su inocencia. Wendy no puede superar su rompimiento con Juanjo y descubre que está embarazada. Charly le prohíbe a Erick no volver a acercarse a él y a Vanessa.
Contreras no acepta las pruebas presentadas por Juanjo. Erick descubre que el padre de Irma es alcohólico. Sergio le confiesa a Vanessa que Yamelí está escondida en su casa y ella la delata.
Contreras comienza a dudar de las declaraciones de Charly al interrogar a los involucrados en el caso de Diana y al confirmar que Toño estuvo en Luxor. Juanjo le confiesa a Wendy que no la ama y decide separarse de ella.
En un momento de debilidad, Yamelí le roba un beso a Juanjo y le confiesa que lo ama, pero le deja en claro que no pueden estar juntos. Contreras presiona a Charly para saber más sobre Toño y el proceso de divorcio.
Archivo