Simplemente María

Septiembre 2023

Simplemente María Capítulo 127

12 x
Cristóbal y María recuperan a su hija. Vanessa le dispara a María durante el bautizo de Lupita, pero Cristóbal recibe el balazo. Cristóbal se debate entre la vida y la muerte. María recupera la memoria y le asegura a Cristóbal que se casará con él.

Simplemente María Capítulo 126

32 x
Vanessa le confiesa a María todos sus crímenes y le asegura que su hija está viva, pero luego huye. La policía da con el paradero de Lupita. Laureano descubre que Lupita es la verdadera hija de María.

Simplemente María Capítulo 125

5 x
Claudia está dispuesta a decirle a Juan Pablo quién secuestró a María si Paloma modifica su declaración para sacarla de prisión. Vanessa se roba a Lupita del orfanato. Juan Pablo descubre que Vanessa no está muerta. Vanessa llama a María para verla.

Capítulo 124

13 x
María escapa de Vanessa gracias a Alejandro, quien la sube a su auto. Alejandro le cuenta a María sobre su vida antes del accidente y la lleva a su casa. Vanessa descubre que María volvió sana y salva a su casa con su familia.

Simplemente María Capítulo 123

5 x
Pina y Laureano conocen a Lupita e inmediatamente deciden adoptarla. Alejandro encuentra a María en el convento, pero ella no lo reconoce. María le cuenta a Alejandro que perdió la memoria. Vanessa encuentra a María.

Simplemente María Capítulo 122

6 x
María escapa de casa de Vanessa con ayuda de Conchita, quien la lleva a un convento buscando refugio. Pina y Laureano deciden adoptar un bebé y visitan un orfanato. Cristóbal y Alejandro buscan sin descanso a María en hospitales, sin ningún éxito.

Simplemente María Capítulo 121

12 x
Claudia pone una serpiente venenosa en el auto de Juan Pablo, la cual lo muerde. Alejandro le salva la vida a Juan Pablo. Meses después, María da a luz a una niña. Mientras María duerme Vanessa se roba a su bebé y luego le hace creer que murió.
Agosto 2023

Simplemente María Capítulo 120

9 x
Vanessa le hace creer a María que tiene un oscuro pasado, por eso debe permanecer escondida. Claudia sigue a Vanessa y descubre que tiene cautiva a María, por lo que le propone ser aliadas.

Simplemente María Capítulo 119

20 x
Enrique acepta disolver su sociedad con María. Vanessa intercepta a María en la calle y la secuestra. Vanessa y María sufren un accidente automovilístico. María pierde la memoria y Vanessa le hace creer que son hermanas.

Capítulo 118

4 x
Nayeli le cuenta a Fausto sobre su antiguo novio; a él no le importa su pasado y la besa. María le anuncia a Alejandro que espera un bebé, pero teme que no sea de Cristóbal. Enrique descubre que María está embarazada y le propone hacerse cargo del bebé.

Simplemente María Capítulo 117

16 x
A pesar de las adversidades, María crea una nueva colección para presentarla en su pasarela y se gana la admiración de toda España. Gustavo le pide a Coral que lo perdone. Laureano le asegura a Pina que no dejará de amarla aunque no puedan tener hijos.

Simplemente María Capítulo 116

14 x
Vanessa le pide a Constanza que convenza a sus amistades de no asistir a la fiesta de bienvenida de María en España. Vanessa planea arruinar el primer desfile de María, por lo que le pide al secuaz de Heriberto que robe los vestidos para arruinarlos.

Simplemente María Capítulo 115

9 x
María se enfrenta a los chismes de la prensa española, la cual asegura que ella es la nueva conquista de Enrique. Influenciada por Vanessa, Constanza le asegura a María que no se quedará con la fortuna de Enrique.

Capítulo 114

6 x
María cumple su compromiso laboral con Enrique, por lo que viaja a España junto a Juan Pablo y Lucía a pesar de estar divorciándose de Cristóbal. Vanessa visita a Adolfo, lo cual le provoca un infarto. Uno de los hombres de Heriberto asesina a Adolfo.

Capítulo 113

13 x
Tras ser envenenada por Vanessa, Estela sufre un aborto espontáneo y pierde al bebé que esperaba. Cristóbal está decidido a divorciarse y envía a su abogado con María para que firme el acuerdo. Laureano regresa a vivir a la pensión.
Julio 2018
47:54

Capítulo 127

Espirado 1.919 x
Vanessa aparece en el bautizo de Lupita y trata de asesinar a María, pero Cristóbal la salva arriesgando su vida. Vanessa es trasladada al reclusorio, Claudia la ataca con un cuchillo y la asesina.
48:03

Capítulo 126

Espirado 2.075 x
Vanessa le confiesa a María todos los crímenes que cometió y que su hija está viva. Laureano descubre que Lupita es la hija de María.
44:31

Capítulo 125

Espirado 2.087 x
Claudia está dispuesta a decirle a Juan Pablo quién secuestró a su madre si Paloma modifica su declaración. Vanessa visita la casa hogar donde está Lupita y se la roba.
44:23

Capítulo 124

Espirado 401 x
Yolanda descubre que está embarazada, pero tiene miedo de contarle a Fabián, él escucha la conversación y cree que Zoé es quien espera un hijo. Vanessa se molesta al saber que María está sana y salva.
Junio 2018
44:13

Capítulo 123

Espirado 275 x
Pina y Laureano planean adoptar a Lupita sin saber que es la hija de María. Vanessa encuentra a María y planea vengarse de ella.
Archivo