Amor Eterno

Julio 2019

Capítulo 6

3,0 6 x
Emir rechaza hacer negocios con Kemal, pero Galip le ordena que firme el contrato. Tufan trata de sobornar a Kemal entregándole un cheque de parte de Emir. Kemal asiste a la fiesta por el aniversario de boda de Emir y Nihan.

Kemal apareció en la fiesta de aniversario de bodas de Nihan y Emir

3,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 6 de 'Amor eterno', tras un intento de soborno, Kemal se presentó en el festejo por un nuevo aniversario de bodas de Emir con Nihan, para regresar un cheque que recibió. Al estar cara a cara, Kemal y Nihan no dejaron de verse. Lunes a viernes 7PM/ 6C por Univision.

Capítulo 5

3,0 3 x
Önder le reprocha a Galip que Emir engañe a Nihan. Kemal enfrenta a Emir y le reprocha que le haga perder su tiempo tras llegar tarde a su reunión. Yasemin le dice a Nihan que debe olvidarse de Kemal para evitar que Emir le haga daño.

Nihan y Kemal finalmente se reencontraron

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 5 de 'Amor eterno', tras cuatro años de no verla, Kemal se armó de valor y visitó a Nihan en su casa. Al estar frente a frente, los dos no pudieron contener su emoción y amor. Lunes a viernes 7PM/ 6C por Univision.

Capítulo 4

4,0 5 x
Nihan se entera de que Emir tiene una amante. Nihan cae de un bote y Kemal le salva la vida. Nihan llora porque no puede confesarle a Kemal la razón por la que se casó con Emir.

Kemal salvó nuevamente a Nihan de morir tras años de no verla

3,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 4 de 'Amor eterno', como sucedió cuatro años atrás, Nihan cayó de un bote en medio del mar y estuvo muy cerca de ahogarse. Afortunadamente, Kemal estaba otra vez ahí para rescatarla sin que ella se diera cuenta. Lunes a viernes 7PM/ 6C por Univision.

Capítulo 3

4,0 2 x
Kemal le pide a Nihan que se case con él, pero ella lo rechaza. Tras sobrevivir a una explosión y haber salvado a varios mineros, Hakkı le propone a Kemal ser el nuevo administrador de la mina y su socio en la compañía.

Nihan rechazó casarse con Kemal

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 3 de 'Amor eterno', Kemal estaba entusiasmado con unir su vida a la de Nihan y le pidió que se casara con él. Sin embargo, los problemas en su familia pudieron más y ella tuvo que rechazarlo para casarse con Emir. Lunes a viernes 7PM/ 6C por Univision.

Capítulo 2

3,0 4 x
Galip le propone a Önder pagar sus deudas a cambio de que Nihan se case con Emir. Nihan le confiesa a Kemal que le gusta. Nihan le dice a Kemal que está enamorada de él y que Emir no le interesa.

Nihan y Kemal se besaron por primera vez

4,0 2 x
En la mejor escena del capítulo 2 de 'Amor eterno', después de una plática donde se confesaron sus secretos, Kemal y Nihan no pudieron resistirse a su amor y se besaron con mucha ternura. Lunes a viernes 7PM/ 6C por Univision.
Archivo