Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.

Amor Eterno

Enero 2020

Capítulo 129

4,0 6 x
Nihan y Emir descubren que Kemal fue el culpable del desvío del concreto. Leyla visita a Ayhan para hablar de Kemal y sus oscuras intenciones. Kemal y Asu descubren que Tufan fue el responsable de enviarle las fotos de Zeynep a Ozan.

Capítulo 128

4,0 7 x
Denisse necesita una transfusión y Kemal descubre que su tipo de sangre no es compatible con el de la niña. Nihan y Leyla ponen en marcha su plan para que Emir le entregue sus acciones. La empresa de Emir entra en caos por culpa de Kemal.

Capítulo 127

4,0 6 x
Nihan le revela a Leyla la verdad sobre su regreso y su plan para despojar a Emir de su poder. Las sospechas de Kemal acerca de Denisse crecen aún más y se propone a tomar una muestra de ADN.

Capítulo 126

4,0 11 x
Nihan se reúne con Asu para pedirle que la ayude a alejar a Kemal de Denisse. Tarik descubre que los problemas económicos que tiene con Ayhan son culpa de Kemal. Hakan le muestra a Kemal las fotos del beso entre Zeynep y Emir.

Capítulo 125

4,0 8 x
Kemal le revela a Emir que cayó en una trampa con la compra de la mina. Nihan se altera al pensar que Kemal pueda sospechar que Denisse es su hija. Hakan descubre a Emir y a Zeynep juntos. Ayhan le propone a Emir unir fuerzas en contra de Kemal.

Capítulo 124

4,0 7 x
Kemal le demuestra a Ayhan que no podrá hacerle daño a pesar de sus amenazas. Zehra hace que Emir intervenga en la negociación de Kemal y compre las licencias. Nihan le pide a Emir que firme un acuerdo donde su libertad está en riesgo.

Capítulo 123

4,0 7 x
Emir y Nihan aceptan sentarse en la mesa de Kemal y Asu provocando una fuerte tensión entre los cuatro al revelar la compra de las acciones. Nihan rechaza el juego de seducción de Kemal y lo aleja completamente de su vida.

Capítulo 122

3,0 5 x
Emir le prohíbe a Nihan que Kemal vea a la bebé. La presencia de Serah complica el plan de Kemal de comprar las minas de la cuenca, pues involucra a Emir en la subasta. Emir le pide a Asu que le entregue la mitad de sus acciones.

Capítulo 121

3,0 2 x
Ayhan le advierte a Kemal que no debe ser tan descuidado con su venganza. Emir impide que Hakan ayude a Nihan a recuperar a su hija y ella, como último recurso, recurre a Kemal, pero él solo la humilla. Nihan tiene que aceptar la propuesta de Emir.

Capítulo 120

3,0 4 x
Kemal se reencuentra con Zeynep y Tarik durante la cena en casa de Fehime provocando tensión entre todos. Nihan le pide a Hakan que la ayude a enfrentar a Emir y recuperar a su hija. Kemal conoce a Denisse sin saber que realmente es su hija.
Archivo