Amor Eterno

Julio 2020

Capítulo 244

4,0 33 x
Emir cumple con lo acordado y lleva a Kemal con Nihan, pero todo es un engaño y ambos quedan atrapados en un campo minado. La decisión final de Kemal hará que su historia de amor con Nihan tenga un giro totalmente inesperado.

Camino a la final Parte 2

3,0 12 x
El camino hacia el final ha sido trazado, revive los momentos más impactantes de Amor Eterno y en exclusiva, el elenco comparte lo emocionante que fue haber formado parte de esta historia. Descubre qué hay detrás de un amor eterno.

Capítulo 243

4,0 5 x
Emir lanza su ataque final mientras que su salud empeora. Nihan es secuestrada y puesta a cargo de Asu. Con la ayuda de Adem, Baran logra secuestrar a Ayhan y Zehir. Emir le ofrece un trato para salvar a sus seres queridos.

Capítulo 242 | Amor Eterno

3,0 20 x
Gracias a la ayuda de Hakan, Kemal logra arruinar el plan de Emir y recupera a Deniz. A pesar de que Hakan le dispara a Emir, éste logra escapar. Asu escapa y se reúne con Emir, mientras que Kemal y Nihan se van lejos.

Capítulo 241

4,8 36 x
Kemal logra llegar a tiempo para salvar a Zeynep. Asu seduce a uno de los enfermeros para poder salir del psiquiátrico. Kemal cae en la trampa de Emir y éste obliga a Nihan a elegir entre el amor de su vida y su hija.

Capítulo 240

3,0 9 x
Zeynep hace el intento de escapar junto con Deniz, pero no lo logra. Hakan y Kemal siguen tras la pista de Emir, mientras que la vida de Zeynep está en riesgo. Nihan logra encontrar a Emir, pero no puede recuperar a Deniz.

Camino a la final Parte 1

3,0 7 x
Descubre a través de los momentos más impactante de Amor Eterno, la historia de amor de Kemal y Nihan. En exclusiva Neslihan Atagül y el productor Kerem Catay hablan sobre el éxito de Amor Eterno.

Capítulo 239

4,0 5 x
El plan de Emir es un éxito y reaparece para llevarse a Zeynep y Deniz. Emir le deja instrucciones a Kemal para que no involucre a la policía y se prepare para el final. Kemal comienza a buscar pistas para descifrar el plan de Emir.

Capítulo 238

3,0 16 x
Emir se lleva a Zeynep del hospital para salir del país. Kemal y Nihan ganan el caso de la paternidad de Deniz. Emir está desaparecido pero todos sospechan que podría atacar nuevamente.

Capítulo 237

3,0 10 x
Emir le pide a Fehime que cuide de Zeynep ahora que perdió a su hijo. El intento de secuestro de Kemal y Nihan es frustrado por los hombres de Ayhan y Emir decide salir del país. Hakan emite una orden de aprehensión en contra de Emir.
Archivo