Balas Perdidas

Agosto 2017

"Esto es imparable, arreglalo como sea"

2,7 80 x
Pipo logró engañar a Moretti, gerente del Tesoro de Rosario, aunque no todo comienza a salir como él lo planea. ¡No te pierdas lo mejor del capítulo 3 de "Balas perdidas"!

El robo perfecto

4,0 21 x
Luis Machín protagoniza la serie basada en un caso real de 1992: el millonario robo de australes, convertibles a dólares, destinados a la quema. La primera entrega, hoy a las 23:00.

Empieza la estafa

4,0 17 x
Compartimos el resumen del primer capítulo de la nueva ficción policial protagonizada por Luis Machin y Emilia Mazer. A puro suspenso, conoce a todos sus protagonistas.

Un paso más cerca del Tesoro

3,0 9 x
El segundo capítulo de la ficción dirigida por Hugo Grosso, muestra a Pipo diagramando y armando su plan para concretar su estafa. ¡Seguí descubriendo esta gran historia!

"Cuando Pipo dice no se jode, no se jode"

4,0 20 x
¡El quinto capítulo presenta nuevos problemas para Pipo! Delapuente es designado en el caso, comenzando una ardua investigación y RIgante es detenido en las vísperas de Navidad.

"Hay una sóla persona que sabe dónde están las 13 sacas"

4,0 12 x
Pipo finalmente es detenido junto a toda la banda. Pero tras un llamado del Juez, Delapuente es obligado a dejarlo en libertad y visita a León en la cárcel. ¡Penúltimo capítulo!

El que le roba a otro ladrón...

4,0 3 x
¡El capítulo 4 está cargado de traiciones! El plan se puso en marcha, "Pipo" sigue de cerca la estrategia, pero sus aliados no son de fiar.

Y Pipo se salió con la suya...

4,0 13 x
¡Conocé cómo fue el desenlace de Balas Perdidas con todos sus protagonistas y sentencias! Punto final para la estafa de "Pipo" Arce al Tesoro Regional Rosario.

¿Podrán recuperar las 13 sacas?

4,0 8 x
¡No te pierdas hoy desde las 23.00 el capítulo final de la estafa ideada por "Pipo" Arce al Tesoro Regional Rosario! ¿Quiénes serán absueltos y quiénes serán declarados culpables?
Julio 2017

¡La gran estafa llega a su fin!

4,0 39 x
¡Hoy desde las 23.00 disfrutá el final de la estafa ideada por "Pipo" Arce al Tesoro Regional Rosario! ¿Qué pasará con los culpables y el juicio oral? ¡No te lo pierdas!
Archivo