Cocineros argentinos

Septiembre 2018

Todo casero

4,8 2 x
Hoy preparamos canelones de berenjena, matambrito de cerdo a la cacerola, agnolotis de ricota con salsa blanca y para el postre una majestuosa torta brownie.

"Como comés rendís"

4,3 2 x
Nuestro especialista en nutrición, Diego Sivori nos cuenta en apenas unos minutos lo que necesitás saber para que tu cerebro este activo y bien alimentado.

¡Explosión de chocolate!

3,6 0 x
La experta en pastelería Isabel Vermal, nos visita y nos deja su espectacular receta a puro chocolate, para que te vayas preparando a la llegada del otoño. ¡No te la pierdas!

¡Peligro! Azúcar al acecho

4,5 0 x
Junto a nuestro especialista en nutrición Diego Sivori nos adentramos en el mundo de los dulces para conocer las cantidades recomendables a la hora de consumir de azúcar.

¡Imperdibles sándwiches de entraña con vegetales!

4,2 0 x
En nuestra sección "Todo a las brasas", junto a Juan Braceli aprendimos la mejor manera de preparar un sándwich de entraña a la parrilla recargado. ¡Aprendé cómo hacerlo!

¡Manjar de Coco!

3,0 3 x
Con la llegada del otoño nuestra invitada especial Martina Sanchez Acosta nos presenta un clásico de los argentinos para merendar junto a toda la familia. ¡Seguí el paso a paso!

Tapa de asado laqueada con Fernet

4,5 19 x
¡Dos ingredientes de la gastronomía nacional se funden al horno! Cala nos enseña a preparar una deliciosa carne acompañada de papines y vegetales. ¡Mirá!

Volvió cala, con muchas ganas de cocinar

4,8 23 x
Luego de dos meses en recuperación tras ser operado de cuatro hernias de disco, nuestro cocinero más experimentado volvió a encender la hornalla y preparó hamburguesas rellenas.

El Presidente y la primera dama en Cocineros

4,7 11 x
Desde la Quinta de Olivos, Cala, Xime y Diego prepararon una tarta de verduras junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, que hasta se animó a cocinar con ellos.

¡Con la parrilla no!

4,0 14 x
Junto a Diego Sivori nos metemos con uno de los clásicos de la gastronomía argentina, te contamos los 5 alimentos más energéticos que acostumbramos comer en la parrilla.
Archivo