Como Tú No Hay Dos

Mayo 2020

Natalia le pidió a Damián dejar todo y casarse con ella

3,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 25 de Como Tú No Hay 2, ahora que Oriana y Claudio se casarán, Natalia cuestionó a Damián sobre los motivos para seguir casada con Ricardo, al no encontrar alguno, le pidió a su novio que se case con ella y se olviden de obtener el dinero de la familia por medio de su matrimonio. Lunes a vie...

Resumen de Como Tú No Hay 2 capítulo 25

4,0 2 x
En lo mejor del capítulo 25 de Como Tú No Hay 2, Claudio le pide matrimonio a Oriana y ella acepta. Toño se da cuenta de que Dora sufre por el compromiso de Claudio. Natalia le pide a Damián que se case con ella. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Toño consoló a Dora por el futuro matrimonio de Oriana y Claudio

4,0 2 x
En el mejor momento del capítulo 25 de Como Tú No Hay 2, Toño se dio cuenta del dolor que Dora sintió al escuchar a Claudio proponerle matrimonio a Oriana, e intentó consolarla, pero sus esfuerzos fueron en vano pues sabe que el hombre que ama se casará con una mala mujer. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Damián encontró la solución para no separarse de Natalia

3,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 24 de Como Tú No Hay 2, Damián se dio cuenta de que Toño realmente cree que es gay y debido a ello ya no teme verlo cerca de Natalia, entonces aceptó el rumor para poder ver a su amor en cualquier momento y lugar. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Fabiana estuvo a punto de descubrir la otra identidad de Toño

3,0 4 x
En el mejor momento del capítulo 24 de Como Tú No Hay 2, Natalia visitó de nueva cuenta a Fabiana para saber más sobre su relación con Damián, sin embargo terminaron hablando de ella y de su reciente boda. Una llamada telefónica salvó a Toño de ser descubierto. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Resumen de Como Tú No Hay 2 capítulo 24

4,0 3 x
En lo mejor del capítulo 24 de Como Tú No Hay 2, Damián acepta ser gay ante Toño para estar más cerca de Natalia. Todos creen que don Fede está muerto y le hacen un funeral. Natalia visita a Fabiana para saber más detalles de su relación con Damián. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Resumen de Como Tú No Hay 2 capítulo 23

3,0 4 x
En lo mejor del capítulo 23 de Como Tú No Hay 2, Ricardo rechaza a Charlotte y le confiesa que aún ama a Fabiana, ella le pide que se vaya de su departamento. Damián termina su relación con Ivette y todos creen que es gay. Damián estrecha su relación con Fabiana. Dora y Claudio temen que Toño descubra su gran secreto. Lune...

Toño cree que Damián lo ve con ojos de amor

3,0 4 x
En el mejor momento del capítulo 23 de Como Tú No Hay 2, después de escuchar a Ivette afirmar que Damián terminó su relación porque es gay, Toño ahora cree que su hermanastro lo mira con interés amoroso. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Una duda de Toño puso en peligro el secreto del padre de Ricardo

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 23 de Como Tú No Hay 2, Toño le pidió a Claudio y a Dora una foto de la madre de Ricardo embarazada, al no encontrar respuesta cuestionó al padre del hombre al que suplanta sobre la llegada del bebé a sus vidas. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Charlotte le confesó a Ricardo su amor y lo besó

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 22 de Como Tú No Hay 2, Charlotte no logró controlar sus celos por la actitud de Ricardo al ver a Fabiana, y tras reclamarle lo que aún siente por ella le confesó su amor y lo besó apasionadamente. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
Archivo