Como Tú No Hay Dos

Agosto 2020

Boda doble: Natalia y Toño se casaron al mismo tiempo que Fabiana y Ricardo

3,0 5 x
En la mejor escena del capítulo final de Como Tú No Hay 2, rodeados de sus familiares y amigos que los ayudaron en su aventura al cambiar de vidas, Ricardo y Toño lograron casarse con sus grandes amores. Fabiana y Natalia lucieron felices frente al altar.

Resumen de Como Tú No Hay 2 capítulo final

3,0 4 x
En lo mejor del capítulo final de Como Tú No Hay 2, Ricardo acepta donarle un riñón a Toño para salvarle la vida. Damián enfrenta muchos años en la cárcel por el fraude que intentó hacer en la empresa de Claudio. Ricardo y Toño se casan con Fabiana y Natalia respectivamente.

Ricardo aceptó donarle un riñón a Toño para salvarle la vida

4,0 3 x
En el mejor momento del capítulo final de Como Tú No Hay 2, sintiéndose culpable porque la bala que recibió Toño iba dirigida a él, Ricardo aceptó donarle uno de sus riñones. Ante su gesto de cariño y amabilidad, su madre, Natalia, Fabiana y todos los presentes le dieron las gracias.

Natalia aceptó casarse con Toño, pero ahora la vida de él está en peligro

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 84 de Como Tú No Hay 2, luego del disparo que recibió de Damián, los médicos lograron estabilizar a Toño, quien pidió hablar con Natalia. Cara a cara con ella y al escucharla decir que lo ama, no dudó y le pidió que se convirtiera en su esposa. Sin embargo, su estado de salud comenzó a compl...

Natalia le pidió perdón a Fabiana por todo el daño que le hizo

4,0 4 x
En el mejor momento del capítulo 84 de Como Tú No Hay 2, aunque estaba muy preocupada por la salud de Toño, Natalia se tomó unos segundos para hablar con Fabiana y pedirle perdón por haberla involucrado en los perversos planes de Damián. Fiel a su nobleza, Fabiana perdonó a la empresaria sin pensarlo. Lunes a viernes 10P/ ...

Resumen de Como Tú No Hay 2 capítulo 84

3,0 16 x
En lo mejor del capítulo 84 de Como Tú No Hay 2, Damián enloquece al saber que le disparó a Toño y no a Ricardo. Natalia le pide perdón a Fabiana. Antes de ser operado, Toño le pide a Natalia que sea su esposa. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

En medio de una confusión, Damián le disparó a uno de los gemelos

4,0 6 x
En la mejor escena del capítulo 83 de Como Tú No Hay 2, después de que Ricardo le hiciera saber a Damián que Natalia le regresó todo el dinero de la empresa, el villano no se quedó de brazos cruzados y mientras se retiraba de la mansión de Claudio intentó dispararle a Ricardo en venganza, pero no supo si fue a él o a Toño,...

Fabiana se presentó ante Ricardo para decirle que lo ama

3,0 5 x
En el mejor momento del capítulo 83 de Como Tú No Hay 2, a pesar de que le había dicho que no asistiría por jugar con sus sentimientos, Fabiana se presentó en la casa de Ricardo para decirle que lo ama. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Resumen de Como Tú No Hay 2 capítulo 83

3,0 49 x
En lo mejor del capítulo 83 de Como Tú No Hay 2, Ricardo y Toño le cuentan la verdad a la familia del millonario. Damián les confiesa que ahora es dueño de Reyes Alonso, pero Ricardo le tiene preparada una sorpresa. Natalia rechaza el amor de Toño. Damián le dispara a uno de los gemelos. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univisi...

La familia de Ricardo se sorprendió al verlo junto a Toño

3,0 8 x
En la mejor escena del capítulo 82 de Como Tú No Hay 2, luego de pedirle un gran favor a su hermano, Ricardo y Toño aparecieron en el festejo por el cumpleaños del millonario. Ante Claudio, Dora, Oriana, Damián y compañía, los gemelos se presentaron ante la mirada atónita de todos. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
Archivo