Cuna De Lobos

Noviembre 2019

Capítulo 25

4,0 24 x
José Carlos comienza un cacería en contra de Catalina para salvar a Edgar. Francisco se niega a apoyar a Catalina y paga las consecuencias. Leonora arriesga su vida para salvar a su hijo y Catalina se dispone a realizar su último movimiento.

Nada ni nadie detuvo a Catalina Creel: esto sucedió en el final de Cuna de Lobos

3,0 8 x
La historia de Catalina Creel, Leonora y José Carlos terminó. Con un episodio repleto de adrenalina, drama y sorpresas Cuna de Lobos se despidió dejando a todos con la boca abierta. Este es el relato del capítulo que dio fin al melodrama.

Catalina Creel detonó una bomba para quitarse la vida al lado de su nieto

3,0 8 x
En el mejor momento del capítulo final de Cuna de Lobos, luego de tratar de asesinar a Leonora tras secuestrarla y arrojarla al mar, Catalina Creel accionó un explosivo en su yate para matarse a pesar de estar con su nieto. Al ver en llamas el bote, Leonora entró en desesperación al no poder salvar a su hijo.

Catalina Creel engañó a todos con su muerte para quedarse con su nieto

4,0 9 x
En la mejor escena del capítulo 25 de Cuna de Lobos, después de cinco años de la explosión donde Catalina Creel y su nieto aparentemente murieron, ella reapareció al lado del pequeño Edgar, a quien ahora llamó Alejandro. A pesar de todos sus crímenes, la villana pudo escaparse y librarse de la justicia.

Resumen de Cuna de Lobos capítulo final

3,0 10 x
En lo mejor del capítulo final de Cuna de Lobos, Catalina Creel secuestra a su nieto Edgar. Catalina traiciona a Francisco y lo atropella con su auto. José Carlos le da una gran noticia a Leonora tras el secuestro de su hijo.

Capítulo 24

3,0 31 x
José Carlos decide no viajar para evitar que las joyerías sean clausuradas. Alejandro toma el lugar de José Carlos en el vuelo a Sierra Leona sin saber que Catalina colocó una bomba en el avión.

Alejandro murió por un error y Catalina Creel fue la culpable del fallecimiento

3,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 24 de Cuna de Lobos, Alejandro tomó el lugar de José Carlos en un viaje hacia Sierra Leona sin saber que Catalina Creel había ordenado poner una bomba en el avión. En medio de la explosión, Catalina llamó a su hijo para tratar de salvarlo, pero todo fue inútil. Lunes a viernes 9P/ 8C por Uni...

Catalina Creel encontró alivio a la muerte de Alejandro cometiendo otro asesinato

3,0 4 x
En el mejor momento del capítulo 24 de Cuna de Lobos, Catalina Creel sorprendió al comandante Vega al amenazarlo con una pistola y por acusarlo de la muerte de Alejandro. Antes de que él le disparara, ella detonó su pistola sin piedad. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.

Resumen de Cuna de Lobos capítulo 24

4,3 32 x
En lo mejor del capítulo 24 de Cuna de Lobos, Catalina Creel se entera de que Alejandro ocupó el lugar de José Carlos en el avión donde ordenó colocar una bomba. Alejandro le pide a José Carlos que cuide a Leonora y su hijo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision.

Capítulo 23

4,0 22 x
Omar traiciona a Catalina y se apropia de la distribución de diamantes de Sierra Leona. Francisco le pide a Catalina que se vaya lejos o de lo contrario la entregará a la policía. Leonora y José Carlos se dejan llevar por lo que sienten.
Archivo