Doña Flor Y Sus Dos Maridos

Junio 2019

Capítulo 44

4,0 2 x
Ahora que Flor puede ver al fantasma de Valentín, le pide a Itzamara y a Chile que la ayuden a deshacerse de él. Carlota le dice a Valentín que nunca vendió su alma. Samantha descubre que sus implantes le provocaron una infección mortal.

Itzamara le hizo a Flor una gran revelación sobre el fantasma de Valentín

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 44 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Flor acudió por ayuda con Itzamara para no ver más a Valentín. Itza le confesó que sabía que el alma de Valentín penaba en el pueblo. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 43

3,0 2 x
Teo le hace ver a Flor que su academia no es rentable. Flor le confiesa a Teo que no quiere tener hijos. Jovita organiza una entrevista para exponer el mal trabajo de restauración de Margarita. Flor sin querer invoca el fantasma de Valentín.

Flor invocó al fantasma de Valentín

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 43 de 'Doña Flor y sus dos maridos', tras una pelea con Teo, Flor recordó cómo se sentía con Valentín invocando, sin querer, su fantasma. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 42

4,0 4 x
Teo paga la deuda de Flor. Margarita termina con Chile. El pueblo nómina a Tlaxcalixtlahuacaca como destino turístico, pero una obra restaurada por Margarita complica los resultados. Flor se siente abrumada por los cambios que Teo le hizo a su casa.

Teo le dio una inesperada sorpresa a Flor

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 42 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Teo remodeló la casa de Flor para sentirse en confianza e hizo un cuarto con un mensaje especial para su esposa. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 41

3,0 2 x
El pueblo organiza una campaña de odio en contra de Elpidio para que deje de ser el padre de la iglesia. Para salvar a Elpidio, Margarita confiesa la verdad sobre Aureliano y su relación con Chile.

Flor convenció a Teo de vivir en la casa rosa

3,0 2 x
En la mejor escena del capítulo 41 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Teo estaba renuente a mudarse en la casa donde Flor vivió con Valentín, pero ella lo convenció. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 40

4,0 4 x
Flor y Teo se dejan llevar por lo que sienten y pasan su primer noche juntos. Jovita y el pueblo intentan linchar a Margarita, pero Elpidio y Óscar lo impiden. Elpidio le pide a Aureliano la oportunidad de acercarse a él como padre.

Flor y Teo pasaron su primera noche juntos

4,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 40 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Flor y Teo pasaron su primer noche como marido y mujer. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.
Archivo