Doña Flor Y Sus Dos Maridos

Julio 2019

Capítulo 63

4,0 22 x
Al ver que Flor puede perder al amor de su vida, Valentín decide sacrificarse y le pide a Carlota que se lleve su alma en lugar de la de Teo. Antes de irse la más allá, Valentín tiene la oportunidad de ver a Flor una última vez.

Entre milagros y celebraciones: así fue el final de 'Doña Flor y sus dos maridos'

3,0 6 x
El destino y Valentín juntaron nuevamente los corazones de Flor y Teo para que tuvieran una familia. Te traemos los mejores momentos del final de 'Doña Flor y sus dos maridos'.

Valentín hizo un gran sacrificio

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 63 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Valentín decidió sacrificarse y le pidió a Carlota que se lleve su alma en lugar de la de Teo para que él pueda regresar al lado de Flor.

Capítulo 62

3,0 6 x
El alma de Teo se desprende de su cuerpo y confronta a Valentín sobre la infidelidad de Flor. Valentín trata de evitar que Teo se muera, pero él está resignado en irse. Flor tiene que despedirse de Teo y él se da cuenta de lo mucho que lo ama.

Teo confrontó a Valentín por su infidelidad con Flor

3,0 6 x
En la mejor escena del capítulo 62 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Valentín intentó ayudar a Teo para saber si sobrevivirá, pero a Teo sólo le interesó saber si era verdad que tuvo algo con Flor. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 61

3,0 8 x
Flor le confiesa a Teo que lo engañó con Valentín. Octavio cree que Samantha lo engañó con Teo y trata de matarlo. Teo, al borde de la muerte, logra ver a Valentín. Octavio le confiesa a Samantha que él fue quien mató a Valentín.

Teo vio al fantasma de Valentín

3,0 6 x
En la mejor escena del capítulo 61 de 'Doña Flor y sus dos maridos', al borde de la muerte por el accidente provocado por Octavio, Teo vio al fantasma de Valentín. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 60

2,0 16 x
A pesar de la oposición de Valentín, Flor le confiesa a Teo que le fue infiel y el proceso de custodia de Diego se ve interrumpido. Atahualpa le pide a Rosalía que sea su modelo una última vez y la besa.

Flor le confesó a Teo su infidelidad

3,0 8 x
En la mejor escena del capítulo 60 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Flor le confesó finalmente a Teo que le fue infiel, sin embargo no quiso decirle que se trata de Valentín. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 59

3,5 15 x
Óscar le dice a Teo que la única opción para evitar que se lleven a Diego a un orfanato es solicitar la custodia temporal. Valentín le pide a Chile que se robe a Diego para impedir que se lo lleven.
Archivo