Doña Flor Y Sus Dos Maridos

Abril 2019

Capítulo 5

3,0 3 x
Flor le confiesa a Valentín que está enamorado de él, pero se decepciona al descubrir que le mintió sobre su trabajo. Aureliano empieza a trabajar como chofer del burdel de Octavio. Sin querer, Valentín invoca de nuevo al fantasma de Valderrábano.

Flor le confesó a Valentín que ya está enamorada de él

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 5 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Flor no pudo evitar ser conquistada por Valentín, quien desde su accidente no se separó de ella. Después de negarse a comenzar un romance por temor, ella le confesó que está muy enamorada de él. Lunes a viernes 1PM/ 12C por Univision.

Capítulo 4

4,0 2 x
Flor le dice a Valentín que no está lista para tener una relación con él. Aureliano toma el dinero de la venta de la moto de Flor para apostarlo. Valentín comienza a tener problemas para pagar las terapias de Flor y acepta trabajar con El Chile.

Flor aceptó iniciar una verdadera relación amorosa con Valentín

4,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 4 de 'Doña Flor y sus dos maridos', después de negarse a empezar una relación amorosa, Flor le reveló a Valentín que se arriesgará y que le entregará su corazón. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Capítulo 3

4,0 2 x
Flor realiza la audición para la compañía de danza, pero sufre un accidente y debido a su lesión no puede volver a bailar. Para poder pagar la operación de Flor, Valentín le propone que se casen y así usar la póliza del seguro.

Flor sufrió una terrible caída que acabó con su carrera de bailarina

3,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 3 de 'Doña Flor y sus dos maridos', Flor se encontraba sobre el escenario para darlo todo en una prueba para ingresar a la Compañía Nacional de Danza. Lamentablemente, sufrió una caída que la dejó inmóvil. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Capítulo 2

3,0 1 x
Cassandra interrumpe el baile Flor al intentar dispararle a Valentín. El Chile tiene un accidente y pierde todo el dinero de Valentín. Cassandra es arrestada por la muerte de Valderrábano. Valentín le da una sorpresa a Flor antes de irse a la ciudad.

Con este sensual baile Flor y Valentín desataron la pasión de todo un pueblo

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 2 de 'Doña Flor y sus dos maridos', tras la trágica muerte de Valderrábano, Flor estaba desanimada y se negaba a volver a bailar. Sin embargo, Valentín la inyectó de energía y juntos protagonizaron una sensual coreografía que contagió el amor por todo el pueblo. Lunes a viernes 9PM/ 8C por U...

Capítulo 1

3,0 4 x
Flor es una chica que sueña ser una gran bailarina a pesar de la oposición de Margarita. Valentín escapa de un peligroso romance robándose una fuerte cantidad de dinero y conoce a Flor en la carretera. Teo le pide matrimonio a Flor.

'Doña Flor y sus dos maridos' es magia, amores del más allá y humor: este es el relato del gran estreno

3,0 6 x
Con dinamismo, enredos y mucho amor 'Doña Flor y sus dos maridos' comenzó por Univision. Descubre cómo fue el capítulo de estreno de la telenovela protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.
Archivo