Dulce Ambición

Noviembre 2020

Capítulo 56

3,0 8 x
Merlín golpea a Silvia por no querer cambiar su calificación del examen. Josiane le pide a Gael incendiar la bodega de la pastelería para arruinar a María de la Paz.

Capítulo 55

4,0 4 x
Josiane se molesta con Régis al darse cuenta que no la apoya para seguir adelante con el plan de quedarse con la fábrica de pasteles. La boda de Kim fracasa completamente cuando Marcio se niega a ser su esposo frente a todos sus invitados.

Capítulo 54

3,0 5 x
Fabiana descubre que Chicle mató a Cosme para salvar a Vivi. Evelina descubre que Josiane le mintió a Camilo a pesar de la gravedad del asunto sobre la muerte de Gardel.

Capítulo 53

3,0 14 x
Antero le pide a Amadeu hablar con María de la Paz para hacerle entender que comprar una tienda de vinos para Régis no es una buena idea. Régis le confiesa a María de la Paz que perdió todo su dinero en apuestas.

Capítulo 52

3,0 13 x
María de la Paz y su familia se mudan a la nueva mansión. Gardel le dice a Josiane que sabe que es amante de Régis y amenaza con contarle a María de la Paz si no le da dinero.

Capítulo 51

3,0 5 x
Cosme trata de matar a Vivi, pero Chicle lo asesina para salvarla. Camilo comienza a sospechar que Chicle tiene algo que ver en la muerte de Cosme, pero nadie le dice dónde está. Marcio le cuenta a María de la Paz que Josiane la estafa.

Capítulo 50

3,0 2 x
Agno le dice al abogado que hará lo que sea para ganar el juicio contra Lyris. Marcio descubre que Josiane está estafando a María de la Paz.

Capítulo 49

3,0 2 x
Chicle evita que Mano Santa mate a Vivi. Josiane y Régis le piden a María de la Paz gastar mucho dinero en la decoración para la nueva mansión y ella vuelve a aceptar a pesar de los consejos de Marcio.

Capítulo 48

3,0 1 x
María de la Paz trata de convencer a Chicle de no matar a Vivi o lo denunciará. Josiane planea obligar a María de la Paz a gastar mucho dinero para la decoración de su nueva mansión y asi conseguir una parte de la comisión.

Capítulo 47

4,0 9 x
Cassia culpa a su madre por la partida de Agno y se niega a creer que es homosexual. María de la Paz le pide a Vivi dejar a Chicle, pues sabe que su vida corre peligro estando con él.
Archivo