Imputados

Diciembre 2016

El tren de la alegría vs. Capitán Mengano, un duelo de peso en Imputados

3,0 17 x
El chofer del transporte demandó a este justiciero de la zona sur de Buenos Aires porque, según él, lo dejó sin trabajo por una falsa denuncia. El presunto superhéroe, no obstante, ratificó su postura.

Vanucci vs. redes sociales, un caso que también llegó a la corte de Imputados

3,0 15 x
En el programa se analizó la demanda que la modelo realizó contra Twitter, a quien la justicia argentina le ordenó que debe eliminar los mensajes ofensivos contra ella. ¿Cuál fue el fallo, en este caso?

Fiestas y ruidos molestos: Jacobo, al banquillo de los acusados

4,0 21 x
El mediático y empresario debió responder a la denuncia de un vecino, que lo acusó de no respetar "numerosas normas" del edificio en el que conviven.

Lujos y ostentación: el juicio a Wanda Nara en Imputados

4,0 14 x
Un manager de modelos y una periodista se enfrentaron en un careo para dirimir si los escándalos mediáticos de la rubia no son más que una estrategia para captar la atención de los medios.

"Casting sábana": la denuncia de Marian Farjat contra un productor en Imputados

3,0 44 x
La ex GH demandó a un joven que era responsable de seleccionar modelos de haberle insinuado tener sexo a cambio de trabajo. "Todo el tiempo me repetía: 'Todo tiene un costo'", aseguró la rubia.

Es discapacitado y denuncia a un fletero por bloquearle la rampa con su camión

3,0 25 x
Nicolás, un joven en silla de ruedas, demandó a Francisco, dueño de una empresa de fletes, quien suele estacionar su camión en un sector no permitido e impide de ese modo el libre tránsito de su vecino.

Acusa al cartero de secuestrar a su perro para pedir recompensa

4,0 17 x
La corte de Imputados trató hoy un tema recurrente: el rapto de mascotas. En este caso, una mujer denunció a un hombre de apropiarse de su "Salchicha" para luego reclamar una suma de dinero por él.

Demanda a una mujer porque dice que su perro lo orinó en el subte y perdió un trabajo

3,0 34 x
Christian viajaba hacia una entrevista cuando, según él, un animal descargó sus necesidades en sus ropas. A raíz de esto, casi fue expulsado de la empresa que lo iba a tomar y ahora exige una indemnización.

Se casaron con el mismo hombre y descubrieron la mentira por un accidente

3,0 18 x
Luisa y Fabiana llegaron a Imputados para demandar a Rolo, quien se casó "legalmente" con ambas y tuvo que confesar la verdad luego de que un incidente con su camión lo dejara hospitalizado.

La grabaron con un stripper y ahora acusa a sus amigas por la cancelación de su boda

2,5 33 x
Karina llegó a Imputados para exigir un resarcimiento de Barby y Cecilia, quienes le organizaron la despedida y luego subieron a redes sociales el momento en que la agasajada se divertía con el joven.
Archivo