Intrusos

Octubre 2017

Presentación e ingreso accidentado: Nicole celebró su cumpleaños junto a Moyano

4,0 11 x
La modelo celebró sus 37 años en compañía del diputado en un restaurante de San Telmo. En el ingreso, con cara de fastidio, él protagonizó un particular incidente al llevarse por delante un jarrón.

Tras el reportaje, Pampita y Nicole cruzaron acusaciones y reavivaron una vieja disputa

4,0 3 x
Mientras la morocha aseguró que no volvería a invitarla a su programa, la rubia aseguró que se sintió "horrible" y que se arrepintió de haberla cuidado cuando la recibió en su propio envío.

"Escucho una voz que dice tenés hora y siento que me van a arrancar el brazo"

4,0 5 x
Jorge Rial comenzó su programa con un descargo sobre el violento robo sufrido ayer, cuando dos motochorros le quitaron su reloj tras un forcejeo. "No me hice el guapo; me quedó enganchado", contó.

De Vido pidió que le "manden champán a Carrió" y Lilita le respondió que "no" toma alcohol

4,0 5 x
El exministro kichnerista perdió su protección por 176 votos afirmativos, una abstención y ninguno en contra.

"El Bailando se va a terminar y Gladys se está poniendo mucha gente en contra"

4,0 7 x
Karina Crucet cruzó a la Bomba tucumana y la cuestionó por la postura que tomó desde que entró al reality. "Ella no quiere a nadie. Antes no era así, pero piró", aseguró la hija de la gran Lía.

Susana Giménez habló con Intrusos tras su polémica frase sobre Maldonado

3,0 2 x
"Por suerte apareció", contestó la conductora cuando le preguntaron durante las elecciones por la aparición del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado. Luego, aclaró sus dichos en Intrusos.

El aviso de Mariana Nannis: "Va a cortar el día que la manden al hospital cag... a palos"

4,0 11 x
La madre de Charlotte volvió a mostrarse contraria al romance de su hija con Lhoan y acusó una vez más al cantante de ser un golpeador. "Está encaprichada. Se tiene que ir el día que le peguen mucho", dijo.

¿Y Suris? Aseguran que Mónica Farro tiene un romance con su entrenador desde hace 2 años

4,0 12 x
Aunque la vedette aseguró que se mantuvo fiel al empresario mientras permaneció detenido, la ex mujer del personal trainer de la uruguaya aseguró que ambos mantienen una relación de larga data.

Tras dos meses de separación, el Kun y la Princesita estarían nuevamente juntos

4,0 10 x
El futbolista y la cantante habrían dejado atrás las diferencias que los distanciaron para darle una nueva oportunidad al amor. Eso sí, ninguno de los dos estará invitado al casamiento de Dalma Maradona.

Mirtha, tras responderle a CFK: "No estoy arrepentida de lo que dije, todos lo comentaban"

4,0 8 x
La diva dialogó con el programa de Jorge Rial después de contestarle a la ex presidenta, quien la trató de "mala persona", y dijo que sus dichos fueron ofensivos. "Me hago eco de lo que dice la gente", aseguró.
Archivo