Juventud Acumulada

Julio 2018

Conversaciones con un señor de la escena nacional

4,0 0 x
En el primer programa del año Fanny Mandelbaum recibió a Hugo Arana. Un encuentro íntimo y lleno de historias con un actor mayúsculo del cine, el teatro y la televisión de nuestro país.

Una heroína de la radio, el cine y la televisión

4,0 0 x
Mabel Landó visitó los estudios de #JuventudAcumulada y en un diálogo con Fanny Mandelbaum recordó su participación en "Las aventuras de Tarzán", un famoso programa de radio.

Una mujer y actriz que siempre evoluciona

3,0 0 x
Fanny Mandelbaum contó en su segundo programa con la presencia de dos mujeres que son ejemplos de vida Eugenia Unger y Betiana Blum, que hablaron de todo y no callaron nada.

¡Qué los cumplas feliz!

4,5 0 x
Fanny cumplió años y en #JuventudAcumulada lo festejamos con dos invitadas de lujo: Karina Mazzocco y Laura Oliva, y emotivos mensajes para nuestra conductora estrella.

Decano del periodismo de espectáculos

3,0 0 x
Fanny Mandelbaum recibió a Roberto Quirno periodista y crítico de cine que habló acerca de su trayectoria en el mundo del espectáculo

Germán Kraus, un seductor de la pantalla chica

3,0 1 x
El talentoso actor Oscar Alberto Grillo conversó mano a mano con Fanny Mandelbaum y recordó sus comienzos en el mundo de la actuación.

La argentina que enamoró a Francia

3,3 0 x
Condecorada por el gobierno francés con la Orden de las Artes y de las Letras en el grado de Oficial, repasamos la gran trayectoria de la actriz Marilú Marini.

Las mejores entrevistas del 2017

4,0 0 x
El año terminó y se llevó grandes momentos que decidimos reunir y compartirlos nuevamente con todos ustedes, humoristas, actrices y cantantes repasan sus vidas en el mismo sillón.

Maestro de los aforismos

4,5 0 x
Fanny recibió al maestro y máximo exponente de esta forma de escritura, José Naroski, en Juventud Acumulada para repasar juntos su vida y su carrera.

Marcelo Simón, un apasionado del folklore

3,0 0 x
El periodistas folklóricos más reconocidos del medio nacional estuvo con Fanny Mandelbaum y conversó de su extensa carrera y de los placeres que le brindó su profesión.
Archivo