La Reina Soy Yo

Agosto 2019

Capítulo 69

3,0 5 x
Contreras organiza un operativo para capturar a Toño, pero se complica y terminan matándolo. Yamelí le confiesa a Erick su pasado y le revela que ella es su madre. Yamelí y Erick deciden decirle la verdad a Lidia sobre su origen.

Capítulo 67

4,0 23 x
Irma, cansada del maltrato de su padre, se va de su casa y busca a Erick para pedirle perdón. Axel se decepciona al escuchar como Charly modificó su canción. Yamelí decide revelarle su verdadera identidad a Charly.

Capítulo 66

3,5 39 x
La vida de Yamelí está en riesgo después de ser apuñalada en la cárcel. Vanessa comienza a investigar si existe alguna conexión entre Charly y Toño. Charly le pide a Carolina que lo ayude a que Mora no confiese su participación en el lavado de dinero.

Capítulo 65

3,0 24 x
La policía exonera a Yamelí y Charly le pide a Toño que aceleré el ataque contra ella en la cárcel. Vanessa se convence que Lari es inocente y cuestiona a Charly sobre el ataque hacia Diana. Juanjo y Zaria inician una campaña para que liberen a Yamelí.

Capítulo 64

3,0 24 x
Yamelí se niega a estar con Juanjo al enterarse que Wendy está embarazada. Jack regresa para ayudar a comprobar la inocencia de Yamelí. Erick se pone celoso al ver a Irma y Charly besándose, ella al sentirse controlada por Erick y termina con él.

Capítulo 63

4,0 17 x
Juanjo le entrega a Contreras un documento donde revela la verdadera identidad de Lari. Wendy le confiesa a Juanjo que está embarazada, pero él no acepta regresar con ella. Charly visita a Yamelí en la cárcel para confrontarla sobre la muerte de Diana.

Capítulo 62

4,7 22 x
Yamelí se entrega a la policía y le pide a Juanjo que la ayude a demostrar su inocencia. Wendy no puede superar su rompimiento con Juanjo y descubre que está embarazada. Charly le prohíbe a Erick no volver a acercarse a él y a Vanessa.

Capítulo 61

3,0 24 x
Contreras no acepta las pruebas presentadas por Juanjo. Erick descubre que el padre de Irma es alcohólico. Sergio le confiesa a Vanessa que Yamelí está escondida en su casa y ella la delata.

Capítulo 60

3,3 22 x
Contreras comienza a dudar de las declaraciones de Charly al interrogar a los involucrados en el caso de Diana y al confirmar que Toño estuvo en Luxor. Juanjo le confiesa a Wendy que no la ama y decide separarse de ella.

Capítulo 59

4,0 30 x
En un momento de debilidad, Yamelí le roba un beso a Juanjo y le confiesa que lo ama, pero le deja en claro que no pueden estar juntos. Contreras presiona a Charly para saber más sobre Toño y el proceso de divorcio.
Archivo