La Reina Soy Yo

Junio 2019

Capítulo 26

3,0 1 x
Yamelí y Zaria planean utilizar el conflicto entre Charly y Alberto para afectarlo. Juanjo le pide al Buhó que lo ayude a promocionar la canción de Erick en la radio. Yamelí provoca que Charly contacte a Monchis para silenciar a Alberto.

Charly está cayendo por completo en la trampa de Yamelí y en su seducción

4,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 26 de 'La reina soy yo', Yamelí visitó a Charly en su oficina para hablar de su relación prohibida. Ella fingió sentirse atraída por él para continuar con sus planes de venganza. Lunes a viernes 8PM/ 7C por Univision.

Capítulo 25

4,0 3 x
Juanjo le dice a Yamelí que está dispuesto a apoyarla en su misión de destruir a Charly. Yamelí se pone en contacto con Zaria para ofrecerle una alianza. Charly le reclama a Alberto por el semi-desnudo de Vanessa.

Juanjo le ofreció su apoyo a Yamelí en su venganza contra Charly

4,0 3 x
En 'La reina soy yo', a pesar de que en un inicio le pidió a Yamelí que se olvidara de su rencor, Juanjo habló con ella para asegurarle que la apoyará para destruir a los hombres que arruinaron su vida. Lunes a viernes 8PM/ 7C por Univision.

Capítulo 24

3,0 3 x
Yamelí le explica a Juanjo las razones por las que busca vengarse de Charly. Charly, Diana y Vanessa comienzan a tomar terapia familiar. Juanjo no está de acuerdo con las decisiones de Yamelí acerca de la carrera de Erick.

Yamelí le confesó a Juanjo los motivos de su venganza contra Charly

3,0 2 x
En 'La reina soy yo', además de contarle que Charly colocó la droga que la llevó por años a la cárcel, Yamelí le reveló a Juanjo todo lo que la motivó a vengarse de él. Lunes a viernes 8PM/ 7C por Univision.

Capítulo 23

4,0 4 x
Lari le confiesa a Juanjo que ella es Yamelí y el cuenta sobre el trato que realizó con la DEA. Erick y Lidia deciden dejar su casa sin saber que la DEA y el Monchis los siguen. Charly le pide a Axel que espíe a Yamelí.

Juanjo se enteró de que Lari es en realidad Yamelí

2,5 4 x
En la mejor escena del capítulo 23 de 'La reina soy yo', Yamelí no pudo guardar más su gran secreto y le confesó a Juanjo que es agente de la DEA y que no es Lari, sino su inolvidable amiga del pasado. Lunes a viernes 8PM/ 7C por Univision.

Capítulo 22

3,0 10 x
Juanjo comienza a investigar la verdadera identidad de Lari. Rizzo le pide a Yamelí que manipule a Erick para que se reconcilie con Monchis. Yamelí le entrega a Erick un celular intervenido por la DEA.

Yamelí soñó reencontrarse con sus padres y el momento rompió su corazón

4,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 22 de 'La reina soy yo', por un momento la felicidad tocó a Yamelí, pues volvió a ver a sus padres, quienes la llenaron de ánimo. Sin embargo, la tristeza se apoderó de ella al recordar que están muertos. Lunes a viernes 8PM/ 7C por Univision.
Archivo