Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.
Download onze app
Plaats TeleVideoteca.com.ar op het startscherm van je smartphone.

La Usurpadora

Octubre 2019

Capítulo 25

4,5 17 x
Carlos está dispuesto a dejar su cargo como presidente para recuperar a su familia y estar con Paulina. Paola le exige a Paulina que se aleje de Carlos y que le entregue una maleta llena de joyas a cambio de no hacerle daño a Lisette.

Paola se quitó la vida frente a Paulina, Carlos y Facundo

3,0 8 x
En la mejor escena del capítulo 25 de La Usurpadora, tras un intento fallido para asesinar a Paulina, Paola fue rodeada por elementos de la policía. Al verse sin salida, prefirió quitarse la vida que ser arrestada y se arrojó al vacío desde un alto balcón.

Paulina aceptó casarse con Carlos

4,0 6 x
En el mejor momento del capítulo 25 de La Usurpadora, luego de todo el sufrimiento causado por Paola, Carlos aprovechó una romántica velada para pedirle a Paulina que se casaran. Tras explicarle la razón por la que no aceptó el anillo de compromiso, ella dio el sí.

Resumen de La Usurpadora capítulo final

4,0 6 x
En lo mejor del capítulo 25 de La Usurpadora, Paulina y Paola tienen un encuentro que termina con la vida de una. Paulina finalmente decide entre el amor de Carlos y Facundo.

Capítulo 24

3,0 6 x
Teresa le pide dinero a Carlos para dejar en libertad a Paulina y Facundo realiza un operativo para salvarla. El rescate de Paulina se sale de control y Teresa intenta matarla, pero Facundo recibe el disparo en su lugar.

El último encuentro entre Paola y Paulina sacará chispas: hoy gran final de La Usurpadora

4,0 5 x
Las gemelas estarán cara a cara por última vez para ponerle fin a su confrontación. Vive el gran final de La Usurpadora esta noche a las 9PM/ 8C por Univision.

Facundo sobrevivió al balazo que recibió para salvar a Paulina

4,0 4 x
En el mejor momento del capítulo 24 de La Usurpadora, tras el operativo para rescatar a Paulina de su secuestro y donde resultó herido, Facundo despertó sano y salvo en el hospital con el deseo de atrapar a Paola. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Paulina fue rescatada de su secuestro, pero Facundo terminó herido

3,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 24 de La Usurpadora, Carlos y Facundo organizaron un operativo para salvar a Paulina de su secuestro. Al verse en peligro, Teresa exigió el pago, pero sus hombres iniciaron un tiroteo en el que Facundo arriesgó su vida para proteger a Paulina y Carlos. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Resumen de La Usurpadora capítulo 24

3,0 10 x
En lo mejor del capítulo 24 de La Usurpadora, Carlos y Facundo ponen en marcha un operativoo para salvar a Paulina. Paulina finalmente le revela a los hijos de Carlos su verdadera identidad. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Capítulo 23

3,0 3 x
Montse descubre que Paulina en realidad es Paola y trata de avisarle a Facundo, pero Manuel lo impide. Paulina trata de negociar su libertad con uno de los empleados de Teresa. Piedad descubre la verdadera sobre Paola y se lo cuenta a Carlos.
Archivo