La Usurpadora

Octubre 2019

Capítulo 22

4,0 2 x
Paola está dispuesta a recuperar su vida y amenaza con matar a Paulina, pero Teresa la interrumpe y se aprovecha de la situación. Facundo logra rescatar a Paulina, quien le dice que Teresa mató a Paola.

Paola engañó a todos y tomó el lugar de Paulina

3,0 2 x
En el mejor momento del capítulo 22 de La Usurpadora, después de fallar en su nuevo intento de asesinar a Paulina, Paola engañó a Facundo y Carlos al hacerse pasar como su hermana. A solas se quitó el cabello postizo y mostró una sonrisa de satisfacción. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Paulina se salvó de ser asesinada por Paola, pero fue secuestrada por Teresa

3,0 3 x
En la mejor escena del capítulo 22 de La Usurpadora, después de ser raptada por Manuel, Paulina estaba en manos de Paola, quien nuevamente tenía todo listo para asesinarla. Sorpresivamente, Teresa llegó para convencer a Manuel de escapar. Tras una fuerte discusión, Teresa se llevó a Paulina secuestrada. Lunes a viernes 9PM...

Resumen de La Usurpadora capítulo 22

3,0 1 x
En lo mejor del capítulo 22 de La Usurpadora, Paola le reprocha a Paulina por haberse robado su vida mientras la mantiene secuestrada. Montse se da cuenta de que Paola se está haciendo pasar por Paulina. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Capítulo 21

4,0 5 x
Paulina se siente abrumada por todo lo que ha sucedido y no sabe cómo corresponder los sentimientos de Carlos y de Facundo. Paola manipula a Manuel para que se deshaga de Teresa y utiliza a Wilson para secuestrar a Paulina.

Manuel trató de asesinar a Teresa por órdenes de Paola

4,0 2 x
En el mejor momento del capítulo 21 de La Usurpadora, después de pasar una noche de pasión con Paola, Manuel siguió sus órdenes y amenazó a Teresa con asesinarla. Tras una intensa pelea, los dos hermanos se despidieron para siempre. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Paola tendrá en sus manos la vida de Paulina

3,0 2 x
En La Usurpadora, Paulina no podrá escapar del secuestro del que fue víctima y del que Paola piensa sacarle todo el provecho. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Paulina fue secuestrada y Wilson asesinado

4,0 2 x
En la mejor escena del capítulo 21 de La Usurpadora, Paulina cayó en una trampa de Wilson, quien la llevó con engaños a un estacionamiento para que pudiera ser secuestrada. Tras ser atacada, Paulina vio cómo Wilson recibía un disparo en el pecho. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Resumen de La Usurpadora capítulo 21

4,0 2 x
En lo mejor del capítulo 21 de La Usurpadora, Paola le revela a Arcadia que Paulina ocupa su lugar. Paulina no está segura de amar a Carlos o a Facundo. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Capítulo 20

3,0 3 x
Carlos manda un operativo a la casa de apuestas donde Arcadia jugaba. Paulina se siente devastada por la muerte de Olga y le confiesa toda la verdad a Carlos, quien a su vez, le pide que se reúnan con Paola.
Archivo