Mi Marido Tiene Más Familia

Abril 2019

'Mi marido tiene más familia' dijo adiós con un final repleto de esperanza, cariño y unión

4,0 27 x
La historia de Julieta, Robert, Susana, Pancho López y de toda la familia Córcega llegó a su fin con un fantástico desenlace. Revive lo mejor del final de la telenovela y descubre cómo terminaron los personajes de 'Mi marido tiene más familia'.

Julieta, Robert y todos los Córcega se despidieron con un mensaje lleno de amor

3,0 14 x
En 'Mi marido tiene más familia', a pesar de todos los problemas que aún enfrentan, los Córcega escucharon a Eugenio decirles que jamás los olvidará. También Julieta se unió a sus palabras y aseguró que la familia es un refugio donde al amor nunca termina.

Estos han sido los 10 momentos más estremecedores de 'Mi marido tiene más familia': vive su gran final este lunes

3,0 6 x
Rumbo al final de 'Mi marido tiene más familia', recordamos los momentos que nos conmovieron alrededor de todos los personajes. Vive el gran desenlace este lunes 15 de abril a las 7PM/ 6C por Univision.

Eugenio confundió a Neto con su verdadero hijo y a Robert con su papá

3,0 5 x
En 'Mi marido tiene más familia', el Alzheimer está acabando poco a poco con los recuerdos de Eugenio, quien llamó hijo a Neto y a Robert papá. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Robert les confesó a sus padres que se siente el peor hijo por haberlos abandonado

4,0 13 x
En 'Mi marido tiene más familia', al saber que Linda quiere vivir su amor con Axel, Robert trató de disuadirla, pero ella le reclamó por haber estado ausente en los momentos más dolorosos de su familia. Tras escucharla, Robert se sintió culpable. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Guido fue condenado a 85 años en la cárcel por todos sus crímenes

3,0 13 x
En 'Mi marido tiene más familia', después de un complicado juicio, Daniela, Pancho López, Massimo y Neto presenciaron la sentencia que Guido recibió por sus crímenes. El juez lo condenó a pasar toda una vida tras las rejas. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

La ilusión de su nuevo bebé reconcilió a Julieta y Robert tras una fuerte discusión

4,0 10 x
En 'Mi marido tiene más familia', después de una grave discusión por el futuro de Dave, Julieta y Robert se reconciliaron recordando todas las barreras que han librado y por la emoción del nuevo bebé que esperan. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Robert se puso muy celoso al conocer a Neto y al saber que casi es su hermano

4,0 5 x
En 'Mi marido tiene más familia', Robert regresó muy entusiasmado a México con el deseo de recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no pudo ocultar sus celos al ver a Neto muy cerca de Eugenio. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Julieta y Robert regresaron a México y ella embarazada

3,0 17 x
En 'Mi marido tiene más familia', inesperadamente Robert apareció en el departamento de los Córcega para desatar la alegría de su familia. Pero fue Julieta la que verdaderamente los dejó sin palabras con una magnífica sorpresa. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Guido le confesó a Daniela la razón por la que asesinó a Gabriel

4,0 9 x
En 'Mi marido tiene más familia', Guido le confirmó a Daniela que envenenó a Gabriel por celos, pues él se convirtió en el nieto favorito de Massimo. Tras la confesión, Daniela le juró que pagará muy caro el asesinato. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.
Archivo