Silvia Pinal, Frente A Ti

Junio 2019

Silvia Pinal festejó feliz y en familia su regreso a México tras ser acusada de fraude

3,0 8 x
En la mejor escena del capítulo 16 de 'Silvia Pinal, frente a ti', luego de casi un año en el extranjero, Silvia Pinal regresó a México tras la acusación de fraude en su contra. Al entrar en su casa, la felicidad la invadió de pies a cabeza.

Silvia Pinal reconoció el cuerpo de su hija Viridiana tras el accidente que le arrebató la vida

3,0 6 x
En la mejor escena del capítulo 16 de 'Silvia Pinal, frente a ti', con el dolor más grande de su corazón, Silvia Pinal acudió al lugar donde su hija Viridiana tuvo un accidente automovilístico. Tras verla sin vida, la actriz se derrumbó sin encontrar consuelo.

Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, sufrió un accidente mortal

4,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 15 de 'Silvia Pinal, frente a ti', tras retirarse de un festejo en su honor, Viridiana conducía por la carretera en medio de una noche lluviosa. Luego de esquivar un camión, perdió el control de su auto y cayó en un barranco. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal estuvo en peligro de muerte por los maltratos de su esposo Felipe Román

4,0 3 x
En 'Silvia Pinal, frente a ti', los conflictos entre Silvia y Felipe llegaron a un punto sin retorno, pues él sacó una pistola para amenazarla, y en un forcejeo se disparó. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal se casó con Felipe Román, un famoso cantante de rock

4,0 5 x
En la mejor escena del capítulo 13 de 'Silvia Pinal, frente a ti', tras estar completamente enamorados, Silvia y Felipe Román unieron sus vidas. Su boda se convirtió en un evento donde los reporteros y las fans de él provocaron un escándalo. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal se enamoró profundamente de Felipe Román: este fue su primer beso

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 12 de 'Silvia Pinal, frente a ti', después de su matrimonio con Gustavo Alatriste, el amor llegó nuevamente al corazón de Silvia de la mano de Felipe Román, un joven cantante de rock. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal se convirtió en mamá de Viridiana, su segunda hija

3,0 4 x
En la mejor escena del capítulo 11 de 'Silvia Pinal, frente a ti', Silvia vivió otro de los momentos más felices de su vida, pues junto con Gustavo Alatriste le dio la bienvenida a este mundo a Viridiana. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal recibió uno de los papeles más importantes de su carrera gracias a Luis Buñuel

4,0 7 x
En la mejor escena del capítulo 10 de 'Silvia Pinal, frente a ti', luego de convencer a Luis Buñuel de trabajar junto a Gustavo Alatriste, Silvia Pinal recibió de manos del cineasta el guión de la película 'Viridiana', que la consagró como una de las grandes actrices a nivel mundial. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal descubrió que su nuevo pretendiente, Gustavo Alatriste, está casado

3,0 6 x
En la mejor escena del capítulo 9 de 'Silvia Pinal, frente a ti', Gustavo Alatriste visitó a la actriz para disculparse por un regalo que le hizo. Para sorpresa de Silvia, Ariadne Welter apareció en busca de su esposo. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.

Silvia Pinal le entregó su corazón a Enrique 'El Güero' Rodríguez

3,0 7 x
En la mejor escena del capítulo 8 de 'Silvia Pinal, frente a ti', tras varias desilusiones amorosas, Silvia conoció a Enrique Rodríguez, un empresario que se enamoró profundamente de ella. Tras varias citas, la actriz decidió darle una oportunidad a sus sentimientos. Lunes a viernes 9PM/ 8C por Univision.
Archivo