Vencer El Desamor

Marzo 2021

Capítulo 93

4,0 13 x
Después de enfrentar duras pruebas, Bárbara, Ariadna, Gemma y Dafne tendrán una nueva oportunidad para encontrar la felicidad y juntas, como mujeres fuertes e independientes, vencerán el desamor.

Capítulo 92

3,0 5 x
Lino amenaza las vidas de Bárbara, Gemma, Ariadna y Dafne, pero ellas buscarán la manera de detenerlo. Eduardo es arrestado por la policía al llegar a casa de los Falcón. Gemma recibe una terrible noticia sobre su bebé.

Capítulo 91

4,0 6 x
Lino se comunica con Ariadna para pedirle el chip a cambio de entregarle a Álvaro. Durante la entrega, Ariadna y Álvaro se enfrentan a Lino y logran salir a salvo. Bárbara pide perdón al descubrir la verdad sobre Lino, quien amenaza con hacerles daño.

Capítulo 90

3,0 5 x
Bárbara queda devastada por la muerte de su hijo, sin saber que Lino mantiene secuestrado a Álvaro. Gracias a la ayuda de Azucena, Ariadna descubre que Lino es el violador serial. Gael le entrega a Ariadna el chip del celular de Lino.

Capítulo 89

4,0 5 x
Lino mete el cuerpo de Álvaro dentro de la cajuela de su carro. Linda llega a México y le dice toda la verdad a Ariadna, quien enfrenta a Bárbara por encubrir a Eduardo. El comandante Montaño le da una terrible noticia a la familia Falcón.

Capítulo 88

3,0 3 x
Dafne encuentra el chip de Lino escondido en una foto de Joaquín. Álvaro denuncia a Lino y éste hace lo posible por alejarlo de Bárbara y ponerle una trampa. Juanjo le confiesa a Dafne que él provocó el accidente de Néstor.

Capítulo 87

4,0 4 x
Los trabajadores sociales se llevan a Tadeo a una institución. El accidente trae consecuencias graves para Gemma, su bebé, Dimi y Poncho. Eduardo le propone un trato a Ariadna para recuperar a Tadeo. Álvaro descubre que Lino mató a Olga.

Capítulo 86

3,0 3 x
Ariadna habla con Tadeo sobre la decisión del juez de separarlos por un tiempo. Gael se entera que Juanjo ha estado inventando mentiras sobre él. Por ir nervioso y distraído, Juanjo choca contra el carro en el que van Gemma, Dimi y Poncho.

Capítulo 85

3,0 6 x
Debido a la pelea entre Álvaro y Eduardo, Ariadna le reclama y considera terminar su relación. Juanjo alimenta el resentimiento que siente Dafne por Gael. El juez determina que Ariadna y Eduardo no son aptos para cuidar a Tadeo y les suspende la custodia.

Capítulo 84

4,0 3 x
Lino convence a Bárbara de que todo lo que dice Álvaro de él son mentiras. Eduardo sorprende a Ariadna con un una jugada sucia durante el juicio de custodia. Dafne descubre que Gael puede ser el culpable del accidente de Néstor.
Archivo