Adoptada

¿No quieres perderte nada de Adoptada?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2017
María Eugenia es adoptada por una familia muy aficionada al arte. El padre es un reconocido pintor, la madre ama de casa y las hijas todavía no han decidido qué quieren hacer de sus vidas.
Esta vez, la adoptada emprende un viaje por la cultura y la tradición indias. En su nueva familia, Maria Eugênia tendrá que aprender a vivir entre dos mundos muy diferentes y a enfrentar a un padre implacable.
Esta vez, Maria Eugênia desembarcará en el paraíso de Canoa Quebrada, en Ceará. Cuando Mareu cree haber encontrado la tierra de la tranquilidad y del descanso, descubrirá que, en vez de adoptarla, la contrataron.
María Eugenia es enviada a Río de Janeiro y es adoptada por una familia totalmente conectada con el deporte. Los padres son triatletas y sus hijos participan en distintas actividades.
La familia Echeimberg tiene 3 miembros: Jorge, el padre, Raquel, la madre y su hijo Markus.María Eugenia llega y ve que Markus es luchador de MMA, lo acompaña a una práctica y observa que el chico es duro y golpea muy fuerte.
La familia Fagundes tiene 5 miembros: George, el padre, Marília, la madre, las hijas Mariana y Julia y la hija Mariana, Giovanna de 9 meses.María Eugenia llega a la casa de la familia y pronto descubre que no hay una rutina.
María Eugenia viaja a Ilha Bela y es adoptada por una especie de gurú chamánico. En la isla, Mareu tiene contacto con los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y los bichos. La Adotada participa en un ritual.
Maria Eugenia empieza la segunda temporada lidiando con una familia que con cierto aire de máfia italiana. Además de aprender el secreto de una riquísima focaccia, ella quiere ayudar a al hermano menor a confrontar al "padrino"
La familia Melo tiene 6 miembros: Fernando, el padre, Valdirene, la madre, los hijos Enrique, Lucas y Fernanda y hay una agregada, la novia de Lucas, Isabela.
María Eugenia viaja a Bahía y es adoptada por la reina del acarajé. Mareu pronto descubre que su vida en el Salvador no será tan fácil como se imaginaba. La Adotada descubre lo que tiene la bahiana y le da su toque de moda.
La nueva familia de María Eugenia parece tener mucha clase. Entre un padre y una hija intolerante y maniática, Maria Eugenia descubrirá que no todo lo que brilla es oro.
En el primer episodio de Adotada, María Eugenia llega a una casa dominada por hombres. Tres hijos adolescentes, padre y madre, la única mujer de la casa. Son dueños de una empresa de transportes.
María Eugenia es adoptada por una familia que es puro rock n' roll. Los padres bautizaron a sus hijos con nombres de grandes ídolos del rock: Raul Seixas, Elvis Presley, Janis Joplin y Jimi Hendrix.
La nueva familia de Maria Eugênia está lista para echar por tierra cualquier prejuicio. Después de que la adoptan dos mamás y de conocer la historia de amor de su hermana, Mareu se transformará en pastora de bodas.
Esta vez Maria Eugenia se encuentra con una familia más atrevida que ella. Allí, cambiará por completo la vida de una de las hermanas, quien se asemeja mucho a ella, También tendrá que aprender a lidiar con un padre muy difícil
La adoptada va a parar a la casa de tres blogueras famosas que tienen millones de seguidores en internet.
Después de trabajar duro, María Eugenia conoce el lujo y la tranquilidad. Al convivir con una familia muy adinerada y con una madre que ama la comodidad, ella tiene una experiencia diferente al ser adoptada.
La familia VALLE tiene 2 miembros: la madre, Suely y su hija Morgana.Suely es una abogada que recibe clientes en su casa y acumula muchos objetos en su residencia. Morgana quiere abrir una tienda virtual de sexo.
En el segundo episodio de Adotada, María Eugenia vive en la casa de la familia Vieira. A la madre se la conoce por dictar las normas de la casa, el padre suele obedecer sus órdenes.
María Eugenia viaja al interior de Minas Gerais y conoce a una comunidad llamada Noivas do Cordeiro. La Adotada vive la rutina de las mujeres que trabajan duro.
Archivo