Fiesta Nacional Del Chamamé 2017
Fiesta Nacional Del Chamamé 2017 a la carta
Fiesta Nacional Del Chamamé 2017 es un programa en la TV argentina de TV Pública que ha recibido una clasificación de 3,8 estrellas de los visitantes de TeleVideoteca.com.ar. Actualmente, tenemos 8 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el febrero 2017. ¿Te has perdido un episodio de Fiesta Nacional Del Chamamé 2017 y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Fiesta Nacional Del Chamamé 2017 a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Total de Videos:8Última emisión:15-02-2017 a las 04:23 horas
Rating:3,8 de 5 (23x)


¡Corrientes querido, Corrientes soñado!
2,5 58 x
Una vez más, el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola volvió a ser el escenario de una verdadera fiesta nacional donde el chamamé, el sapucai y el romance fueron protagonistas.

El último sapucai
4,0 26 x
La última noche de la Fiesta Nacional del chamamé se vivió al ritmo de Antonio Tarragó Ros, Los alonsitos y el Chaqueño.

Con sangre chamamecera
3,6 58 x
En una nueva noche correntina colmada de artista disfrutamos de la música del grupo Alborada y del balet oficial, en un comienzo quele dio comienzo a con más de 20 artistas

¡Las hermanas sean unidas!
3,0 32 x
Rafaela y Boni Vera le pusieron voz a la 8va noche chamamecera y demostraron una vez más por que son el dúo femenino de música popular que más discos grabó en Argentina y Sudamérica

Corrientes tiene Payé
4,7 45 x
En el primero de los 10 sapukay de esta edición número 27, el maestro de la música litoraleña Mario Bofill se lució en el escenario Sosa Cordero.

¡Comienza la 27° Fiesta Nacional del Chamamé!
3,5 39 x
En Festival País ´17 celebramos la bendición del padre Zini y la llegada de la Virgen de Itatí, inaugurando una nueva fiesta chamamecera.

Chamamé con voz femenina
4,0 48 x
La séptima noche del 27ª Fiesta Nacional del Chamamé y 13° Fiesta del Chamamé del Mercosur reunió a grandes mujeres de nuestra cultura.

Trayectorias hechas canción
3,0 38 x
El reencuentro que significa esta fiesta nacional y regional genera una energía única que nadie puede dejar de sentir. Baglietto, Vitale, Barboza y Los Nocheros en un mismo escenario....DesigualesVer Desiguales online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Desiguales en directo a la carta.
Hola PaísVer Hola País online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Hola País en directo a la carta.
Ag3Ver Ag3 online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Ag3 en directo a la carta.
Los 7 locosVer Los 7 locos online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Los 7 locos en directo a la carta.