La Banda

La Banda a la carta

Diciembre 2016

La Gran Final de La Banda

Espirado 4,5 71 x
Esta noche se acabaron las oportunidades, los votos han sido contados y con la decisión de los jueces solo cinco serán parte de la nueva banda

Capítulo 13

Espirado 3,0 64 x
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
Noviembre 2016

Capítulo 12

Espirado 3,0 76 x
En el camino a la semifinal, los participantes formaran 4 bandas nuevas. De los 13 finalistas que quedan, 2 tendrán que volver a casa.

Capítulo 11

Espirado 4,0 76 x
Comienza la etapa más esperada, los chicos y las chicas forman bandas mixtas y prometen impresionarnos con sus presentaciones. Tres finalistas están en peligro de eliminación.

Capítulo 9

Espirado 4,5 81 x
En el segundo show en vivo de La Banda comienza la competencia para los chicos. Una de las chicas abandona la competencia.
Octubre 2016

Capítulo 8

Espirado 4,5 146 x
En el primer show en vivo de La Banda, Becky G es la invitada especial. Los 16 finalistas cantan juntos por primera vez. Las chicas son las primeras en presentarse ante los jueces.

Capítulo 7

Espirado 4,3 145 x
Sin segundas oportunidades, en este programa se elegirán a los 16 finalistas de La Banda. En el último reto se definirá quién está listo para enfrentar los shows en vivo y quien debe volver a casa.

Capítulo 6

Espirado 3,0 88 x
Está vez las bandas serán mixtas, chicos y chicas trabajando juntos. Enfrentamientos, competencia y un posible amor. Los fans regresan y solo ellos podrán decidir quiénes se quedan y quienes se van.

Capítulo 4

Espirado 3,0 155 x
La última oportunidad para que los participantes puedan ser parte de La Banda. Los jueces tendrán que tomar duras decisiones y solo los participantes más fuertes podrán pasar a la siguiente etapa.
Septiembre 2016

Capítulo 3

Espirado 3,0 80 x
Muchos participantes llegaron en busca de un lugar en La Banda, pero solo los más talentosos serán los elegidos.
Archivo