Pájaro Soñador

Enero 2021

Capítulo 48

93 x
Sanem decide confesarle a Can parte de la verdad sobre lo que pasó con Emre y él decide terminar su relación. Emre le reclama a Sanem por confesarle a Can la verdad, pero ella sabe que hizo lo correcto.

Capítulo 47

85 x
Ayhan le confiesa a Sanem que está enamorada de Ceycey, pero él se niega a estar con ella por sus fobias. Can ve a Sanem hablando con Emre y decide irse del parque de diversiones.

Capítulo 46

65 x
Muzaffer se aparece en casa de Sanem y le pide matrimonio frente a su familia y Can. Mevkibe se traga el anillo que Nihat le compró y Can la lleva al hospital.

Capítulo 45

75 x
Can decide confesarle a Mevkibe y Nihat que Sanem es su novia, pero ella se niega a contarles. Mevkibe se siente mal al pensar que Nihat olvidó su aniversario.
Diciembre 2020

Capítulo 44

42 x
Sanem le hace creer a sus padres que su relación con Can no es buena para evitar que descubran que tienen una relación. Aylin deja caer el anillo de compromiso de su bolso para que Can lo vea y le confiesa que se casará con Emre.

Capítulo 43

64 x
Mevkibe está segura de que Ayhan sabe la verdad sobre el dinero que Sanem consiguió para pagar la deuda de su padre y la interroga. Emre se molesta al ver a Can con Sanem, pues teme que descubra la verdad en cualquier momento.

Capítulo 42

41 x
Emre descubre que Sanem no está dispuesta a alejarse de Can y busca a Aylin para encontrar la forma de separarlos y evitar que él sepa la verdad. Sanem le dice a Can que no le contará a sus padres sobre su relación para evitar que la molesten.

Capítulo 41

76 x
Muzaffer se pone celoso de Osman y le asegura a su madre que él también será modelo. Sanem decide buscar a Can para confesarle que lo ama.

Capítulo 40

111 x
El relato de Sanem es el elegido para el comercial de autos, pero ella se niega a confesar que es la ganadora. La policía va a buscar a Muzaffer a su casa, pero él dice no conocerlo.

Capítulo 39

43 x
Ayhan le dice a Sanem que su relación con Can es imposible porque ella lo engañó. Sanem le confiesa a Ceycey que está enamorada de Can y que él la besó en el teatro.

Capítulo 38

81 x
Sanem le pide a Emre confesarle a Can la verdad sobre la traición que cometieron, pero él se niega y le aconseja olvidarse de él. Can tiene una terrible pelea con Metín por darle a su madre información de la empresa y lo despide.

Capítulo 37

43 x
Metín le dice a Emre que debe ser cuidadoso con Aylin, pues no confía en ella y sabe que ahora trabajan juntos. Can le confiesa a Emre que está completamente enamorado de Sanem.

Capítulo 36

125 x
Ayhan no puede dejar de pensar en Ceycey y busca una excusa para llamarle. Sanem rompe la cámara de Can por accidente y todos creen la sesión de fotos se verá afectada por su culpa.

Capítulo 35

78 x
Güliz le dice a Sanem que Polen vivirá en casa de Can y ella decide no asistir a la fiesta. Can le confiesa a Sanem que él es el hombre que la besó en la fiesta de la compañía y vuelve a hacerlo para demostrar que la quiere.

Capítulo 34

109 x
Mevkibe sospecha que Sanem está enamorada de Can y teme que sufra por él. Ceycey le confiesa a Ayhan que está enamorado de ella. Emre olvida su cita con Leyla y ella sufre al darse cuenta que él no está interesado en ella.

Capítulo 33

112 x
Aylin le aconseja a Polen poner atención en la relación que tiene Can con Sanem, pues siempre están juntos. Can y Sanem pasan la noche juntos en una hamaca.

Capítulo 32

180 x
Can está a punto de besar a Sanem, pero Deren interrumpe el momento. Aylin se emociona al saber que Emre decidio asistir a la grabación para estar cerca de ella.

Capítulo 31

43 x
Mevkibe le pide ayuda a Can para descubrir si su comida es mejor que la de Aysun. Sanem le dice a Ceycey que sabe que le gusta Ayhan y él le pide guardar el secreto.

Capítulo 30

38 x
Polen comienza a sospechar que Can está interesado en Sanem y hace lo que sea evitar que pasen tiempo juntos. Mevkibe enfurece al darse cuenta que Aysun ayudó a preparar los alimentos para la compañía de Can.

Capítulo 29

163 x
Leyla le pide a Osman hacerse cargo del menú especial para unos importantes clientes de la compañía. Can le reclama a Sanem por llevar a Polen a su cabaña privada.
Archivo