Pájaro Soñador

Enero 2021

Capítulo 48

4,0 46 x
Sanem decide confesarle a Can parte de la verdad sobre lo que pasó con Emre y él decide terminar su relación. Emre le reclama a Sanem por confesarle a Can la verdad, pero ella sabe que hizo lo correcto.

Capítulo 47

3,0 38 x
Ayhan le confiesa a Sanem que está enamorada de Ceycey, pero él se niega a estar con ella por sus fobias. Can ve a Sanem hablando con Emre y decide irse del parque de diversiones.

Capítulo 46

4,0 20 x
Muzaffer se aparece en casa de Sanem y le pide matrimonio frente a su familia y Can. Mevkibe se traga el anillo que Nihat le compró y Can la lleva al hospital.

Capítulo 45

3,0 30 x
Can decide confesarle a Mevkibe y Nihat que Sanem es su novia, pero ella se niega a contarles. Mevkibe se siente mal al pensar que Nihat olvidó su aniversario.
Diciembre 2020

Capítulo 44

4,0 22 x
Sanem le hace creer a sus padres que su relación con Can no es buena para evitar que descubran que tienen una relación. Aylin deja caer el anillo de compromiso de su bolso para que Can lo vea y le confiesa que se casará con Emre.

Capítulo 43

4,0 20 x
Mevkibe está segura de que Ayhan sabe la verdad sobre el dinero que Sanem consiguió para pagar la deuda de su padre y la interroga. Emre se molesta al ver a Can con Sanem, pues teme que descubra la verdad en cualquier momento.

Capítulo 42

3,0 19 x
Emre descubre que Sanem no está dispuesta a alejarse de Can y busca a Aylin para encontrar la forma de separarlos y evitar que él sepa la verdad. Sanem le dice a Can que no le contará a sus padres sobre su relación para evitar que la molesten.

Capítulo 41

3,0 20 x
Muzaffer se pone celoso de Osman y le asegura a su madre que él también será modelo. Sanem decide buscar a Can para confesarle que lo ama.

Capítulo 40

4,0 35 x
El relato de Sanem es el elegido para el comercial de autos, pero ella se niega a confesar que es la ganadora. La policía va a buscar a Muzaffer a su casa, pero él dice no conocerlo.

Capítulo 39

3,0 22 x
Ayhan le dice a Sanem que su relación con Can es imposible porque ella lo engañó. Sanem le confiesa a Ceycey que está enamorada de Can y que él la besó en el teatro.
Archivo