The Challenge: Vendettas

Mayo 2018

Final Parte 1

4,3 735 x
Luego de enfrentar los desafíos mentales y físicos más intensos... los despiadados miembros de Vendettas se reúnen para el festival más grande, sucio y lleno de rencor en la historia de MTV.

Final Parte 2

3,4 195 x
La locura e intensidad continúan en la segunda hora de la Final con más contiendas y batallas de la historia de The Challenge. Nuestros cuatro finalistas descubrirán quién será Coronado el único campeón.

Czechmate

4,8 140 x
Cuando traicionan a un jugador, se forma una nueva vendetta. Los jugadores compiten en un desafío de alto octanaje, "Fuera de la caja" que determinará quién pasa a la final y quien batallará por la oportunidad de ganar todo ese dinero.

Nunca muere

4,3 209 x
Con $500.000 en juego, los ocho finalistas compiten por una parte del dinero. Sin embargo, dos mercenarios regresan para hacer su camino mucho más difícil.

Ayúdame, Rhonda

4,7 164 x
Con la final acercándose velozmente, TJ sorprende a los competidores con un cambio de locación, pero primero deberán soportar una prueba agotadora de tiempo si quieren continuar avanzando.

Es Britni, perra

4,0 101 x
Dejan sorprendido a un jugador luego de una gran traición. Dos amantes despechados forman un vínculo, pero su amistad es rápidamente puesta a prueba luego de una jugada sucia.

Los rumores dicen que

4,0 96 x
Cuando se expone un encuentro secreto, se derrumban dos romances y la casa queda patas para arriba. Tony se esfuerza por tomar una gran decisión para el juego.
Abril 2018

Canasta de lamentables

4,5 165 x
El humillante desempeño de una jugadora puede costarle la competencia cuando queda vergonzosamente atorada en una canasta. Devin le declara la guerra a su enemigo, Bananas.

Mercenarios del caos

4,5 142 x
Las leyendas de The Challenge continúan creando caos en el juego. Un jugador usa el poder de la Granada para amenazar la competencia, creando una enorme vendetta en el camino.

Usando contactos

4,7 269 x
Cuando las misteriosas y ofensivas notas continúan circulando por la casa de The Challenge, genera revuelo entre las jugadoras y finalmente encuentran al culpable. Cuando regresan cuatro leyendas del show, el juego queda patas para arriba.
Archivo