Un Camino Hacia El Destino

Agosto 2016

El gran final de Un Camino Hacia El Destino

Espirado 3,0 236 x
Fernanda y Carlos por fin llegan al altar y frente a Dios se prometen amor eterno. Fernanda se convierte en una gran violinista logrando su tan anhelado sueño.

Capítulo 124

Espirado 3,5 350 x
Medina encuentra a la Malquerida y se la lleva presa para que cumpla su sentencia. Fernanda decide irse para enfrentar a Luis y así poder por fin tener una vida feliz.

Capítulo 123

Espirado 4,3 253 x
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.

Capítulo 122

Espirado 4,5 280 x
Marissa abre su corazón y le cuenta a Pedro que desea casarse con Ordóñez pero siente la muerte muy cerca. Fernanda se encuentra con Carlos y éste la cuestiona sobre el porqué ha cambiado si ella es la hija de Pedro.

Capítulo 121

Espirado 4,0 250 x
Maribel recibe una carta de su ex pareja diciéndole que podrá ver a sus hijos y viajar a Matamoros para poder cumplir su sueño. Pedro se encuentra con Fernanda y corre a cuestionarla para saber por qué se fue y rogarle que vuelva a su hogar.

Capítulo 120

Espirado 4,3 243 x
Fernanda se niega a irse del país con Luis y le pide que por favor la deje en libertad. Olivia se niega a delatar a Diego ante las autoridades para evitar que lo atrapen. Ordóñez le pide a Marissa que se case con él.

Capítulo 119

Espirado 3,0 212 x
Luis amenaza a Fernanda con no dejarla ver a Pedrito si no se va con él. Isabela está dispuesta a cambiar para que la Teo sepa que es una buena persona.

Capítulo 118

Espirado 4,0 204 x
Marissa está dispuesta a entregar su banco si Solórzano le da información de Pedrito. Fernanda comienza a perder la razón y ahora imagina que Pedrito ya está de nuevo con ella.

Capítulo 117

Espirado 3,7 276 x
Carol le habla con la verdad a Isabela para que deje de ser una mala persona si es que no quiere quedarse sola. El día de la boda llega pero Pedrito desaparece y Fernanda corre desesperada a buscarlo.

Capítulo 116

Espirado 3,0 160 x
Leopoldo, Ordóñez y Marissa sospechan que Luis sigue vivo. Fernanda comienza a hacer la casa de Pedro y Amelia el cual será su regalo de bodas.
Archivo