Un Camino Hacia El Destino

¿No quieres perderte nada de Un Camino Hacia El Destino?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2016
Espirado
Fernanda y Carlos por fin llegan al altar y frente a Dios se prometen amor eterno. Fernanda se convierte en una gran violinista logrando su tan anhelado sueño.
Espirado
Medina encuentra a la Malquerida y se la lleva presa para que cumpla su sentencia. Fernanda decide irse para enfrentar a Luis y así poder por fin tener una vida feliz.
Espirado
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
Espirado
Marissa abre su corazón y le cuenta a Pedro que desea casarse con Ordóñez pero siente la muerte muy cerca. Fernanda se encuentra con Carlos y éste la cuestiona sobre el porqué ha cambiado si ella es la hija de Pedro.
Espirado
Maribel recibe una carta de su ex pareja diciéndole que podrá ver a sus hijos y viajar a Matamoros para poder cumplir su sueño. Pedro se encuentra con Fernanda y corre a cuestionarla para saber por qué se fue y rogarle que vuelva a su hogar.
Espirado
Fernanda se niega a irse del país con Luis y le pide que por favor la deje en libertad. Olivia se niega a delatar a Diego ante las autoridades para evitar que lo atrapen. Ordóñez le pide a Marissa que se case con él.
Espirado
Luis amenaza a Fernanda con no dejarla ver a Pedrito si no se va con él. Isabela está dispuesta a cambiar para que la Teo sepa que es una buena persona.
Espirado
Marissa está dispuesta a entregar su banco si Solórzano le da información de Pedrito. Fernanda comienza a perder la razón y ahora imagina que Pedrito ya está de nuevo con ella.
Espirado
Carol le habla con la verdad a Isabela para que deje de ser una mala persona si es que no quiere quedarse sola. El día de la boda llega pero Pedrito desaparece y Fernanda corre desesperada a buscarlo.
Espirado
Leopoldo, Ordóñez y Marissa sospechan que Luis sigue vivo. Fernanda comienza a hacer la casa de Pedro y Amelia el cual será su regalo de bodas.
Espirado
La Malquerida le confiesa a Maribel que se fugó del reclusorio y que es por ello que no desea ser modelo. Mariana se despide de Hernán, confesándole que siempre sintió algo por él a pesar de que éste jamás la aceptó de verdad.
Espirado
La cocina de la prisión explota y Luis aprovecha para poder escaparse. La Malquerida se rehúsa a cumplir con el contrato de Teo al saber que saldrá en televisión.
Espirado
La Malquerida baila para Teo y éste queda completamente convencido de que ella es lo que necesita para su nueva campaña. Amelia y Pedro se escapan de la fiesta para poder entregarse el uno al otro de una manera muy romántica.
Espirado
El gran día llega y por fin Pedro y Amelia logran unir sus vidas frente a Dios. Teo se muestra interesado en la Malquerida y le exige a Isabela deje que le muestre su pasarela.
Espirado
Luis llama a su amiga Alicia para que lo ayude a salir pronto de la prisión. Fernanda, Camila, Lucero y Adelina pasan un día de compras para olvidar todo lo malo que les ha pasado y disfrutar de su gran amistad.
Espirado
Pedro aconseja a Fernanda de aceptar la herencia de Don Fernando para que con ese dinero pueda ayudar a mucha gente del pueblo. Fernanda se encuentra con Camila y no duda en ayudarla para volver a casa.
Espirado
Amelia le dice a Fernanda que ella es la verdadera heredera de la fortuna de Fernando. Fernanda entra a su primer día de escuela y llega emocionada y con todas las ganas de ser mejor cada día.
Espirado
Mariana llama al licenciado para darle información de Diego y Lucero. Fernanda llega al lugar donde Diego tiene escondida a Lucero. Mariana por fin encuentra a Camila en un muy mal estado.
Espirado
Mariana es engañada por un vagabundo que le dice que sabe dónde ésta Camila pero este solo la lleva con sus secuaces para robarle. Fernanda llega ilusionada a su audición pero la directora le da la buena noticia de que ya ha sido aceptada.
Espirado
Luis le confiesa a Carlos el gran odio que ahora siente por el al no poder tener el amor de Fernanda. Luis planea irse a Taiwán para que la policía no lo encuentre. Ordóñez presenta los papales que culpan a Luis de todos sus crímenes ante el juez.
Archivo