Vino El Amor

Mayo 2017

El gran final de Vino El Amor

Espirado 2,0 92 x
Sonia y León logran su sueño de casarse. Marta le pide a Lilian que la perdone por todo el daño que le hizo. Luciana decide darse una oportunidad con David y formar una familia con él.

Capítulo 130

Espirado 4,5 224 x
Graciela le dice a Lilian que mató a Lisa para quedarse con David. Juan le cuenta a David que Graciela mató a Lisa y a Perla y le dispara. Lilian forcejea con Graciela y la avienta por las escaleras.

Capítulo 129

Espirado 3,8 372 x
Marta les da algunos consejos a Sonia y León para tener un buen matrimonio. Juan le confiesa a Lilian que Graciela le ha estado pagando para que no le cuente que ella mató a Lisa.

Capítulo 128

Espirado 3,5 176 x
León organiza una cita romántica y le pide a Sonia que se case con él. Graciela le dice a Lilian que Juan le pidió un millón de dólares para no delatarlas. David va a ver a Luciana y Miguel le exige que no la vuelva a buscar.

Capítulo 127

Espirado 4,9 270 x
Graciela va a ver a Juan, él le quita la pistola y la amenaza para que le firme los cheques por dos millones de dólares. Luciana le pide a Miguel que la ayude a olvidarse de David.

Capítulo 126

Espirado 4,3 156 x
David se entera que Perla ha sido asesinada y no duda en pensar que Juan estuvo detrás de ello. Miguel le pide a Luciana le dé la oportunidad de enamorarla.
Abril 2017

Capítulo 125

Espirado 4,0 78 x
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.

Capítulo 124

Espirado 3,0 79 x
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.

Capítulo 123

Espirado 4,0 58 x
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.

Capítulo 122

Espirado 2,6 224 x
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.
Archivo