Eternamente Amándonos

¿No quieres perderte nada de Eternamente Amándonos?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2023
Eternamente Amándonos: Capítulo completo 120 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el sábado noviembre 11, 2023 a 9:11 horas.
Eternamente Amándonos: Capítulo completo 119 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el viernes noviembre 10, 2023 a 9:11 horas.
Eternamente Amándonos: Capítulo completo 118 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el jueves noviembre 9, 2023 a 9:11 horas.
Eternamente Amándonos: Capítulo completo 117 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el miércoles noviembre 8, 2023 a 9:11 horas.
Capítulo completo 116 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el martes noviembre 7, 2023 a 9:11 horas.
Capítulo completo 115 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el sábado noviembre 4, 2023 a 8:11 horas.
Eternamente Amándonos: Capítulo completo 114 de Eternamente Amándonos es transmitido por Univision el viernes noviembre 3, 2023 a 8:11 horas.
Martina y Gabriel celebran su boda en compañía de sus seres amados. Ignacio y Cassandra visitan a Romina, la niña que quieren adoptar.
Paula le dice a Titi que sabe que estaba en el accidente donde murieron sus padres. Imelda le dice a Fernando que su padre le ayudará a comprar una casa para ella y sus hijos.
Octubre 2023
Marco y Blanca visitan a Martina y le confiesan que serán padres. Rogelio se siente desesperado al ver que Paula actúa de forma extraña y no le cuenta que sucede.
Paula visita a la mujer que la cuidó cuando era niña para investigar sobre sus padres. Rogelio le pide a José Juan dejar la empresa tras enterarse que está interesado en Imelda.
Blanca le confiesa a Marco que está embarazada. Rogelio le dice a Paula que quiere cumplir sus sueños y por eso decidió dejar la presidencia de la empresa.
Blanca descubre que está embarazada y se siente mal porque no planeaba tener bebés. Rogelio le dice a su familia que quiere dejar la presidencia de la empresa y dejar a Fernando en su lugar.
Martina le informa a su familia que quiere mudarse a una casa con personas que sufren la misma enfermedad que ella. Ignacio se disculpa con Cecilia por el daño que le hizo.
Martina no puede ocultar el dolor que siente al pensar que olvidará a su familia. Paula le confiesa a Rogelio que sabía que Martina estaba enferma pero no le dijo porque ella le pidió guardar el secreto.
Paula le dice a Martina que la quiere ayudar a afrontar su enfermedad. Fernando le agradece a Ignacio por salvarlo. Mica le dice a Gabriel que Martina tiene Alzheimer.
Imelda le dice a sus padres que ya no quiere vivir con Fernando. Luis le confiesa a Paula que está enamorado de Andrea y ella le aconseja confesarle lo que siente.
Fernando se siente culpable por los disparos que recibió Ignacio. Ignacio despierta del coma y Martina lo visita en el hospital.
Cecilia le informa a Cassandra que Ignacio fue llevado al hospital a causa de una herida de bala. El doctor les dice a Fernando y Cassandra que el estado de salud de Ignacio no es bueno.
Martina decide alejarse de Gabriel tras enterarse de su enfermedad. Ignacio salva a Fernando en un asalto.
Archivo