Tierra De Esperanza

¿No quieres perderte nada de Tierra De Esperanza?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Octubre 2023
Pepe le confiesa a María Teresa que le hizo daño a la hacienda bajo las órdenes de Marco. Bernarda le reclama a Marco haber matado a su hija. Marco quiere escapar, pero Bernarda le dispara con su escopeta.
Bernarda denuncia a Rutilio por haber abusado de ella. Rutilio le confiesa a Bernarda que él mató a Esteban. Santos le pide matrimonio a María Teresa. Rutilio es detenido. Santos y María Teresa se casan en una romántica boda.
María Teresa decide regresar a la ciudad para hacerse cargo de la empresa de Esteban. Rutilio se entera que Adriana está muerta. Santos le declara su amor a María Teresa. Rutilio cuestiona a Marco sobre la muerte de Adriana.
Adriana le pide a Rutilio que comiencen una nueva vida juntos. Remedios le revela a Marco que Adriana asesinó a Jerónimo. Marco discute con Adriana y la deja inconsciente. Marco arroja a Adriana en el mismo barranco en el que ella arrojó a Jerónimo.
Grimaldi es detenido e involucra a Adriana y a Marco, quienes son llamados a declarar. Santos y María Teresa se confiesan mutuamente sus verdaderos sentimientos. Regina se somete a una cirugía de implante coclear, con el cual escucha por primera vez.
Se lleva a cabo el funeral y entierro de Valentina. Norma le revela a Marco que Adriana y Rutilio son amantes. María Teresa le suplica a Santos que regrese a trabajar a la hacienda. Susi denuncia a Adriana por trata de personas.
Marco se oculta entre los árboles para dispararle a Santos, pero Valentina se interpone y recibe el balazo. Valentina muere en brazos de Santos y María Teresa. Marco se esconde en casa de Camila. Grimaldi le revela a Rutilio el oscuro pasado de Adriana.
Norma y Remedios denuncian a Adriana por trata de personas. María Teresa y Valentina comienzan a crear un lazo de hermanas. Marco intenta sobrepasarse con Bernarda. El Chacal golpea brutalmente a Cris tras descubrir que él escondía a Susi.
María Teresa le propone a Valentina manejar la hacienda juntas. Marco le asegura a Rutilio que sospecha que Bernarda mató a Esteban. Remedios le confiesa a Norma que vio a Adriana asesinar a Jerónimo años atrás.
Cris le revela a Remedios sobre los negocios de Adriana. Norma descubre a Adriana besando a Rutilio y lo corre de su casa. María Teresa le cede a Bernarda el terreno donde vive y le da a Valentina una gran cantidad de dinero.
María Teresa le pide a Valentina que tengan una buena relación de hermanas. Valentina le pregunta a María Teresa si aún continúa amando a Santos. Bernarda le asegura a Regina que Marco no es su padre… ni ella es su madre.
Regina le pide a Bernarda que le diga quién es su padre. Marco le advierte a María Teresa que Bernarda y Valentina podrían aprovecharse de su dinero. Santos termina su relación con Valentina. Rutilio sospecha que Marco asesinó a Esteban.
Santos es puesto en libertad debido a falta de pruebas. María Teresa le pregunta a Valentina por qué Esteban la incluyó en su testamento. Bernarda interviene y le revela a Valentina que es hija de Esteban. Adriana seduce a Rutilio y lo besa.
Clemente y Norma testifican a favor de Santos. María Teresa le pregunta a Marco si quiere comprar la hacienda La Esperanza. María Teresa descubre que Esteban dejó una parte de su herencia a Valentina. Marco toma el puesto de capataz de La Esperanza.
Valentina le exige a Rutilio que libere a Santos. Remedios le pide a Camila que declare ante la policía que Santos estuvo en su casa la noche de la muerte de Esteban. María Teresa entierra a su padre en el panteón municipal junto a su madre.
Santos le asegura a María Teresa que le demostrará que no es culpable. Bernarda le informa a sus hijas la muerte de Esteban. Adriana sospecha que Marco mató a Esteban. Marco le revela a Valentina que Santos mató a Esteban.
Esteban es atacado con un machete tras abandonar la oficina de Rutilio y muere. El cuerpo inerte de Esteban es encontrado en la camioneta de Santos, por lo que es detenido. María Teresa le reclama a Santos su crimen; él le asegura que no mató a nadie.
Santos le reitera a Esteban que Marco tiene otros intereses al estar cerca de María Teresa. Adriana amenaza a Remedios. Santos le revela a Esteban que está enamorado de María Teresa. Bernarda le revela a Esteban que Rutilio fue quien abusó de ella.
Marco le devuelve a María Teresa las escrituras de su hacienda. Rutilio y Marco planean cómo deshacerse de Santos de una vez por todas. Bernarda le reclama a Marco haberle roto el corazón. El Chacal provoca a Santos con intenciones de matarlo.
Bernarda ya no puede cargar con el peso de su pasado. Marco busca terminar su sociedad con Grimaldi. Bernarda le revela a Esteban que es el padre de Valentina. María Teresa salda su deuda con Marco y le pide que le devuelva las escrituras de su hacienda.
Archivo